Guías de Cuba
Guías de viaje de Cuba : Naturaleza
Cuba - Cayos, miniguía para sus visitantes
Cuba
Cocoteros, lagunas, playas de finísima arena blanca y un mar de transparencias turquesas o esmeraldas, verdes o azules, según las horas del día, fueron reflejados mejor que cualquier folleto turístico por Hemingway en Islas en el Golfo
Cuba, disfrute de su naturaleza
Cuba
Cuba es luz, color, olor... el lugar preciso para disfrutar al natural plenamente del Caribe. Tierra de atractivos contrastes, el archipiélago cubano sorprende por la policromía y diversidad de su paisaje.
Cuba, conozca sus ciudades
Cuba
La magia de las ciudades cubanas impacta por la diversidad arquitectónica; un abanico de estilos constructivos de más de cinco siglos con edificaciones que van desde lo colonial, pre-barroco... hasta el movimiento postmoderno y moderno
Cuba,sitios turísticos para visitar
Cuba
Cuba posee más de 300 playas naturales, únicas por su variada tonalidad y limpieza de sus aguas; una rica historia de más de 500 años que continúa viva en su majestuosa arquitectura, patrimonio...
Península de Zapata, un ecosistema único
Cuba
Uno de los ecosistemas de mayor importancia en la Isla y el más extenso humedal del Caribe insular convergen y se complementan en el Parque Natural Península de Zapata, un destino verde por excelencia.
Trinidad, detenida en el tiempo
Cuba
Como detenida en el tiempo, Trinidad de Cuba regala al visitante los extraordinarios encantos de una vivaz ciudad-museo enclavada entre el mar y la montaña.
Granma, naturaleza cubana
Cuba
Un Mar Caribe profundamente azul, las majestuosas montañas del oriente cubano y fértiles llanuras bañadas por ríos que vienen de lo alto, hacen de Granma un verdadero abanico de contrastes.
Holguín, la llegada de Colón
Cuba
La belleza y el tono verdeazuloso de sus aguas son atributos que identifican a las playas del norte de Holgín, una región generosamente beneficiada por la naturaleza. Fue en Bariay donde desembarcó Cristóbal Colón en 1492.
Cuba, destino del caribe
Cuba
El turismo y la población cubana hacen que el extranjero que visita estas tierras se sienta como en su casa. Que disfrute de todo lo que posee este país, porque para eso lo tienen, para brindarlo y hacer gala de sus maravillas naturales y personales.