Guías de Cuba
Guías de viaje de Cuba : A un lugar cálido
La Habana, al ritmo de sus barrios
La Habana - Cuba
La belleza de su casco antiguo, su extraordinaria arquitectura, su amplia oferta cultural, como también su iconografía revolucionaria son solo una pequeña parte de la propuesta que nos ofrece la capital cubana.
Cuba, mini guía para el viajero
Cuba
Cuba es luz, color, sabor… es alegría y calor, es naturaleza y ciudad; es Isla de marcados contrastes. Cuba es el amparo de sus humanas esencias, el lugar preciso para disfrutar plenamente del Caribe y del exclusivo don de su gente
Cuba, disfrute de su naturaleza
Cuba
Cuba es luz, color, olor... el lugar preciso para disfrutar al natural plenamente del Caribe. Tierra de atractivos contrastes, el archipiélago cubano sorprende por la policromía y diversidad de su paisaje.
Cuba, conozca todos sus destinos
Cuba
Rodeada de un mar tranquilo que le baña las costas, Cuba se muestra como la isla seductora que un día emergió ante un navegante genovés ávido por hallar tesoros evocados.
Cuba,sitios turísticos para visitar
Cuba
Cuba posee más de 300 playas naturales, únicas por su variada tonalidad y limpieza de sus aguas; una rica historia de más de 500 años que continúa viva en su majestuosa arquitectura, patrimonio...
Cuba, descubra todos sus atractivos
Cuba
Auténtica, como su gente; atractiv a, como sus playas; sorprendente, como sus ciudades; contrastante como su naturaleza y admirable, como su cultura, Cuba es síntesis de riquezas.
Cayo Largo, belleza insuperable
cuba
Veinticuatro kilómetros de excelentes playas, fondos marinos pródigos e intactos y su privilegiada ubicación geográfica convierten a Cayo Largo del Sur en el refugio soñado por los amantes de la intimidad y el mar.
Trinidad, detenida en el tiempo
Cuba
Como detenida en el tiempo, Trinidad de Cuba regala al visitante los extraordinarios encantos de una vivaz ciudad-museo enclavada entre el mar y la montaña.
Holguín, la llegada de Colón
Cuba
La belleza y el tono verdeazuloso de sus aguas son atributos que identifican a las playas del norte de Holgín, una región generosamente beneficiada por la naturaleza. Fue en Bariay donde desembarcó Cristóbal Colón en 1492.
Santiago de Cuba, la más caribeña
Cuba
A Santiago de Cuba suelen atribuírsele usualmente dos particularidades que la hacen irrepetible: su gente hospitalaria, de temperamento jovial y desenfadado, y el rico acervo histórico-cultural de una ciudad de singular diseño urbanístico.
Península de Zapata, un ecosistema único
Cuba
Uno de los ecosistemas de mayor importancia en la Isla y el más extenso humedal del Caribe insular convergen y se complementan en el Parque Natural Península de Zapata, un destino verde por excelencia.
Santa Lucía, entre corales y leyendas
Cuba
Diecinueve kilómetros de playas celosamente protegidas por la extensa barrera coralina del norte de Cuba, constituyen el soporte fundamental del desarrollo turístico de este exquisito paraje que es el balneario de Santa Lucía, en la provincia de Camagüey.
Cienfuegos, una aventura a través del tiempo
Cuba
Ciudad marinera devenida excelente plaza para actividades náuticas en el Mar Caribe, exhibe en su singular arquitectura la indeleble huella de la presencia francesa en Cuba.
Granma, naturaleza cubana
Cuba
Un Mar Caribe profundamente azul, las majestuosas montañas del oriente cubano y fértiles llanuras bañadas por ríos que vienen de lo alto, hacen de Granma un verdadero abanico de contrastes.
Varadero, siempre deja huella
Cuba
Quienes disfrutan del encanto de sus aguas azules, cálidas y transparentes, o doran su cuerpo tendidos sobre la finísima arena blanca, afirman con absoluta convicción que Varadero existe para permanecer por siempre en la memoria del visitante.
La Habana, una cita con la historia
Cuba
Resguardada por un extenso litoral con hermosas playas y barreras coralinas, la capital de Cuba regala a sus huéspedes los encantos de una plaza cultural por excelencia.
Cuba, destino del caribe
Cuba
El turismo y la población cubana hacen que el extranjero que visita estas tierras se sienta como en su casa. Que disfrute de todo lo que posee este país, porque para eso lo tienen, para brindarlo y hacer gala de sus maravillas naturales y personales.