Guías de Croacia
Guías de viaje de Croacia
Croacia Central, donde el color del romance es verde
Croacia
¿Desde siempre ha soñado con disfrutar de unas vacaciones lejos del sofocante calor del verano y de la aglomeración mediterránea, en una idílica y tranquila región de colinas donde abundan los bosques centenarios, los viñedos y los ríos?, Croacia central
Croacia - Kvarner, un lugar ideal de vacaciones
Croacia
Imagine sus vacaciones ideales como un viaje en el que se hará a la mar y navegará hacia islas soleadas y después, en dirección contraria llegando a tierra firme, buscará la serenidad en las cumbres de las montañas.
Croacia - Dalmacia. Sibenik, donde las perlas son islas
Croacia
En la singular belleza de las rocas cársticas y del cristalino mar azul, las aguas que circundan la región de Šibenik como un verdadero paraíso náutico, se enorgullecen de contar con 240 islotes y arrecifes.
Croacia -Istria, donde los sueños se hacen realidad
Croacia
Esta península caracterizada por su forma de corazón, profundamente inmersa en el azul y transparente mar Adriático, es un oculto vergel de bellezas, que abre sus puertas a la cálida y soleada región del Mediterráneo.
Croacia, el mediterráneo tal y como era
Croacia
Con Risnjak, Paklenica, los lagos de Plitvice y Velebit septentrional en la parte montañosa del país; y con el archipiélago de Kornati, Mljet, Brijuni y las cascadas del Krka en el litoral, Croacia destaca por sus bellezas naturales.