Guías de Cartagena de Indias
Guías de viaje de Cartagena de Indias : Naturaleza
Colombia, un lugar de vacaciones
Colombia
Bienvenidos al país de la pasión, una tierra llena de sorpresas y contrastes, que reúne todos los ambientes del trópico, desde las cumbres nevadas de los Andes, hasta las cálidas playas del Caribe y la exuberante selva amazónica
Lugares cercanos a Cartagena de Indias
Colombia, cruceros para grandes viajeros
Colombia
Bienvenidos a Colombia, un país mega diverso por naturaleza, posee 58 reservas protegidas, variedad de atracciones, historias fascinantes, increíble biodiversidad, modernas construcciones inherentes al desarrollo actual del país
Colombia, turismo de cultura
Colombia
Todo país guarda un pasado que se refleja en todo su esplendor: en cada ciudad, monumento, paisaje, tradiciones, ferias, entre otros; Reviviendo un sin fin de acontecimientos y arraigos.
Cartagena de Indias, ¡lo tienes todo!
Colombia
La siempre colorida, bella y romántica Cartagena de Indias ofrece multiples opciones de entretenimiento. Son tantas las razones para conocer y visitar Cartagena que en cada viaje siempre habrá una novedad y suficientes razones para regresar.
Colombia, Caribe colombiano
Colombia
Despierte sus sentidos donde la cultura, la historia y el sol se hacen presentes. Playas vírgenes, estrechas callejuelas encantadas, reliquias arquitectónicas de siglos pasados y la folclórica tertulia de los ancianos hacen parte del Caribe colombiano.
Vídeos de Cartagena de Indias