Guías de Suroeste
Guías de viaje de Suroeste
Dali y sus magníficas Tres Pagodas
Dali-China
Las Tres Pagodas y el Templo Chongsheng, una auténtica representación de la impresionante arquitectura y cultura de esta región. Asimismo, el lago Erhai y la montaña Cangshan hacen Dali un auténtico paraíso natural.
Lijiang, descubre sus alrededores
Lijiang-China
Visita Lijiang y recorre sus alrededores, descubrirás uno de los rincones más bellos de China. Lijiang es una ciudad muy antigua con una historia, arquitectura y cultura muy singular.
Lhasa, el tejado del mundo
Lhasa-China
Lhasa es también conocida también como “El Tejado del Mundo” debido a la gran altura a la que se encuentra. Cuenta con muchos atractivos turísticos destacando el Palacio Potala, el Monasterio Jokhang, el Jardín Norpulingkha y la Calle Barkhor.
Kunming, la ciudad de la primavera perpetua.
Kunming-China
Kunming, conocido como el reino de los animales, plantas y metales no férricos, cuenta con maravillosos lugares de interés turístico. Ven a Kunming,un auténtico paraíso medioambiental.
Guiyang, un paraíso medioambiental
Guiyang-China
La ciudad de Guiyang tiene mucho que ofrecer: desde unas maravillosas vistas del paisaje natural hasta increíbles monumentos que visitar. Ven a Guiyang y goza de un día en plena naturaleza en sus hermosos parques.
Chengdu, la ciudad del brocado y del hibisco
Chengdu-China
Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, situada al sudoeste de China. Esta ciudad es muy conocida por su gran historia y civilización y por ser la ciudad del brocado y del hibisco. Visita Chengdu y disfruta de sus hermosos paisajes.
Chongqing, la ciudad de la niebla
Chongqing-China
Chongqing es famosa por sus hermosas montañas, ríos, y su clima. Visita Chongqing, es un lugar ideal para relajarte.