Guías de Sur-Central
Guías de viaje de Sur-Central
Yichang, a orillas del Río Yangtsé
Yichang-China
Yichang es uno de los atractivos turísticos más importantes de China debido a su ubicación junto al Río Yangtsé. Éste es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo. Ve de ruta por la Presa de las Tres Gargantas, será una experiencia única.
Wuhan, la gran capital de Hubei
Wuhan-China
Ubicada en el centro de China, Wuhan es un gran centro económico, polítco y comercial, además de un centro intelectual que cuenta con numerosas instituciones educativas. No te pierdas sus alrededores, éstos cuentan con bonitos paisajes naturales.
Shenzhen, conoce esta gran ciudad portuaria
Shenzhen-China
Visita Shenzhen y descubre una ciudad rica en historia, comida y arte. Shenzhen es una de las mayores ciudades portuarias de China la cual cuenta con muchos atractivos turísticos. Visita uno de sus parques temáticos, será una experiencia inolvidable.
Sanya,al sur de la Isla de Hainan
Sanya-China
Su puerto, su bahía, su increíble fauna, sus playas de arena y sus cuevas hacen de Sanya una magnífica ciudad turística. Visítala y descubre sus encantos naturales, será una experiencia única.
Louyang, ciudad de las peonías
Louyang-China
Luoyang es una de las siete capitales de China, conocida también como “Ciudad de las peonías”. Ven a Louyang, te quedarás maravillado de sus peonías, además de su peculiar artesanía y arquitectura.
Guilin, la ciudad más bella de China
Guilin-China
No te pierdas una visita a Guilin, una magnífica combinación de agua y montañas te harán disfrutar de unos paisajes de ensueño. Desde cualquier punto de la ciudad, podrás ver las magníficas colinas que la rodean. Se trata de la ciudad más bella de China.
Guangzhou, capital de Guangdong
Guangzhou-China
No te pierdas una visita a Guangzhou; ésta cuenta con muchos lugares de interés histórico-cultural, además de muchas instalaciones modernas. Disfruta de una ciudad llena de impresionantes monumentos.