Guías de Este
Guías de viaje de Este
Wuxi, tierra del pescado y del arroz
Wuxi-China
Wuxi es una antigua ciudad cultural y un gran centro industrial que cuenta con varios lugares de interés turístico entre los cuales destaca el Lago Taihu. Ven a Wuxi y goza de sus maravillosos escenarios naturales, te dejarán maravillado.
Xiamen, rodeada de maravillosas islas
Xiamen-China
Xiamen es un lugar encantador que ofrece un bonito paisaje, agradable clima, brillante cultura, conveniente transporte, e instalaciones completas para el turismo. Ven a Xiamen y disfruta de sus templos budistas, galerías de arte y parques.
Shanghai, Gran Metrópoli de China
Shanghai-China
Shanghai es una de las ciudades históricas más importantes, conocida mundialmente por su alto desarrollo industrial, comercial y componentes financieros. Ven a Shanghai y disfruta de sus monumentos históricos y de sus exquisitos platos tradicionales.
Suzhou, la ciudad de los jardines clásicos de China
Suzhou-China
Suzhou es conocida por sus impresionantes jardines clásicos, además de su maravilloso paisaje natural y l cantidad de lugares históricos. Aquí podrás disfrutar de la variedad de actividades mientras gozas de las maravillosas vistas que ofrece el paisaje.
Nanjing, en la parte baja del Río Yangtsé
Nanjing-China
Nanjing tiene mucho que ofrecer: desde un bonito paisaje creado por hermosos ríos, lagos y montañas hasta increíbles monumentos históricos; Nanjing te cautivará en todos los sentidos.
Quingdao, una maravillosa ciudad costera
Quingdao- China
Qingdao es una ciudad costera que destaca por su aire fresco, mar cirstalino, casas de tejas rojas y una magnífica flora. Se trata de un lugar ideal para relajarte y pasar unas vacaciones estupendas disfrutando del sol y playa, y de sus bonitos monumentos
Jinan, la Ciudad de los Manantiales
Jinan-China
Jinan, también conocida como la “Ciudad de los Manantiales”. Destaca por sus numerosos e interesantes lugares de interés turístico como el Monte Tai, El templo de Confucio, La Montaña de los Mil Budas y Liu Bu.
Huangshan, alrededor de los Montes Huang
Huangshan-China
Huangshan te cautivará por su belleza; sus montañas y su vegetación crean un paisaje que parece casi irreal. Se trata de un paraíso medioambiental.
Hangzhou, capital de Zheijiang
Hangzhou-China
Visita Hangzhou, una bonita ciudad cultural que además de magníficos monumentos cuenta con un bonito paisaje natural. Recorre sus calles y alrededores, y adéntrate en su cultura, será un experiencia única.
Montaña Nengkao, alpinismo en Taiwan
Taiwan
Situada en la mitad de la Cordillera Central, el pico principal de Nengkao tiene 3.261 metros (10.696 pies) de alto; el picacho del Sur tiene 3.349 metros de altura (10.984 pies); y el Monte Antungchun se eleva a 3.067 metros (10.059 pies).