Guías de China
Guías de viaje de China : Viajes para jóvenes
Dali y sus magníficas Tres Pagodas
Dali-China
Las Tres Pagodas y el Templo Chongsheng, una auténtica representación de la impresionante arquitectura y cultura de esta región. Asimismo, el lago Erhai y la montaña Cangshan hacen Dali un auténtico paraíso natural.
Wuxi, tierra del pescado y del arroz
Wuxi-China
Wuxi es una antigua ciudad cultural y un gran centro industrial que cuenta con varios lugares de interés turístico entre los cuales destaca el Lago Taihu. Ven a Wuxi y goza de sus maravillosos escenarios naturales, te dejarán maravillado.
Xiamen, rodeada de maravillosas islas
Xiamen-China
Xiamen es un lugar encantador que ofrece un bonito paisaje, agradable clima, brillante cultura, conveniente transporte, e instalaciones completas para el turismo. Ven a Xiamen y disfruta de sus templos budistas, galerías de arte y parques.
Wuhan, la gran capital de Hubei
Wuhan-China
Ubicada en el centro de China, Wuhan es un gran centro económico, polítco y comercial, además de un centro intelectual que cuenta con numerosas instituciones educativas. No te pierdas sus alrededores, éstos cuentan con bonitos paisajes naturales.
Urumqi, al pie de la montaña Thanshan
Urumqi-China
Conoce Urumqi; el paisaje originado por el Lago Tianchi y las montañas Tianshan hacen de Urumqi un lugar único y encantador, y sus maravillosos pueblos de alrededor te cautivarán con sus bonitos atractivos turísticos.
Shenzhen, conoce esta gran ciudad portuaria
Shenzhen-China
Visita Shenzhen y descubre una ciudad rica en historia, comida y arte. Shenzhen es una de las mayores ciudades portuarias de China la cual cuenta con muchos atractivos turísticos. Visita uno de sus parques temáticos, será una experiencia inolvidable.
Suzhou, la ciudad de los jardines clásicos de China
Suzhou-China
Suzhou es conocida por sus impresionantes jardines clásicos, además de su maravilloso paisaje natural y l cantidad de lugares históricos. Aquí podrás disfrutar de la variedad de actividades mientras gozas de las maravillosas vistas que ofrece el paisaje.
Shanghai, Gran Metrópoli de China
Shanghai-China
Shanghai es una de las ciudades históricas más importantes, conocida mundialmente por su alto desarrollo industrial, comercial y componentes financieros. Ven a Shanghai y disfruta de sus monumentos históricos y de sus exquisitos platos tradicionales.
Tianjín, una mezcla perfecta de la moderna y antigua China
Tianjín-China
Tianjín; sumérgete en su cultura, arte e historia y descubre uno de los rincones más bellos de China donde podrás apreciar una perfecta combinación de la antigua y moderna China. Se trata de la mayor ciudad industrial y portuaria del norte de China.
Nanjing, en la parte baja del Río Yangtsé
Nanjing-China
Nanjing tiene mucho que ofrecer: desde un bonito paisaje creado por hermosos ríos, lagos y montañas hasta increíbles monumentos históricos; Nanjing te cautivará en todos los sentidos.
Quingdao, una maravillosa ciudad costera
Quingdao- China
Qingdao es una ciudad costera que destaca por su aire fresco, mar cirstalino, casas de tejas rojas y una magnífica flora. Se trata de un lugar ideal para relajarte y pasar unas vacaciones estupendas disfrutando del sol y playa, y de sus bonitos monumentos
Sanya,al sur de la Isla de Hainan
Sanya-China
Su puerto, su bahía, su increíble fauna, sus playas de arena y sus cuevas hacen de Sanya una magnífica ciudad turística. Visítala y descubre sus encantos naturales, será una experiencia única.
Lhasa, el tejado del mundo
Lhasa-China
Lhasa es también conocida también como “El Tejado del Mundo” debido a la gran altura a la que se encuentra. Cuenta con muchos atractivos turísticos destacando el Palacio Potala, el Monasterio Jokhang, el Jardín Norpulingkha y la Calle Barkhor.
Louyang, ciudad de las peonías
Louyang-China
Luoyang es una de las siete capitales de China, conocida también como “Ciudad de las peonías”. Ven a Louyang, te quedarás maravillado de sus peonías, además de su peculiar artesanía y arquitectura.
Lijiang, descubre sus alrededores
Lijiang-China
Visita Lijiang y recorre sus alrededores, descubrirás uno de los rincones más bellos de China. Lijiang es una ciudad muy antigua con una historia, arquitectura y cultura muy singular.
Harbin, capital de Heilongjiang
Harbin-China
Visita Harbin y descubre esta gran ciudad llena de prodigios naturales, así como de impresionantes monumentos. Recorre sus alrededores y adéntrate en su cultura e historia, será una experiencia única.
Xi'an, la Gran Ruta de la Seda
Xi'an-China
La Gran Ruta de la Seda es una de las rutas comerciales más importantes que conecta el mundo asiático con el mundo mediterráneo y noroeste de África. Visita esta gran ruta y disfruta de los innumerables atractivos turísticos.
Kunming, la ciudad de la primavera perpetua.
Kunming-China
Kunming, conocido como el reino de los animales, plantas y metales no férricos, cuenta con maravillosos lugares de interés turístico. Ven a Kunming,un auténtico paraíso medioambiental.
Huangshan, alrededor de los Montes Huang
Huangshan-China
Huangshan te cautivará por su belleza; sus montañas y su vegetación crean un paisaje que parece casi irreal. Se trata de un paraíso medioambiental.