Guías de China
Guías de viaje de China : Grandes ciudades
Shenzhen, conoce esta gran ciudad portuaria
Shenzhen-China
Visita Shenzhen y descubre una ciudad rica en historia, comida y arte. Shenzhen es una de las mayores ciudades portuarias de China la cual cuenta con muchos atractivos turísticos. Visita uno de sus parques temáticos, será una experiencia inolvidable.
Suzhou, la ciudad de los jardines clásicos de China
Suzhou-China
Suzhou es conocida por sus impresionantes jardines clásicos, además de su maravilloso paisaje natural y l cantidad de lugares históricos. Aquí podrás disfrutar de la variedad de actividades mientras gozas de las maravillosas vistas que ofrece el paisaje.
Shanghai, Gran Metrópoli de China
Shanghai-China
Shanghai es una de las ciudades históricas más importantes, conocida mundialmente por su alto desarrollo industrial, comercial y componentes financieros. Ven a Shanghai y disfruta de sus monumentos históricos y de sus exquisitos platos tradicionales.
Tianjín, una mezcla perfecta de la moderna y antigua China
Tianjín-China
Tianjín; sumérgete en su cultura, arte e historia y descubre uno de los rincones más bellos de China donde podrás apreciar una perfecta combinación de la antigua y moderna China. Se trata de la mayor ciudad industrial y portuaria del norte de China.
Pekín, capital de China
Pekín- China
Pekín es una gran ciudad muy visitada por turistas de todo el mundo debido a la cantidad de atractivos con los que cuenta ,así como su antigua y singular arquitectura, jardines reales, mansiones, torres, templos, palacios y estructuras modernas.