Guías de China
Guías de viaje de China
Kunming, la ciudad de la primavera perpetua.
Kunming-China
Kunming, conocido como el reino de los animales, plantas y metales no férricos, cuenta con maravillosos lugares de interés turístico. Ven a Kunming,un auténtico paraíso medioambiental.
Huangshan, alrededor de los Montes Huang
Huangshan-China
Huangshan te cautivará por su belleza; sus montañas y su vegetación crean un paisaje que parece casi irreal. Se trata de un paraíso medioambiental.
Guilin, la ciudad más bella de China
Guilin-China
No te pierdas una visita a Guilin, una magnífica combinación de agua y montañas te harán disfrutar de unos paisajes de ensueño. Desde cualquier punto de la ciudad, podrás ver las magníficas colinas que la rodean. Se trata de la ciudad más bella de China.
Hangzhou, capital de Zheijiang
Hangzhou-China
Visita Hangzhou, una bonita ciudad cultural que además de magníficos monumentos cuenta con un bonito paisaje natural. Recorre sus calles y alrededores, y adéntrate en su cultura, será un experiencia única.
Guangzhou, capital de Guangdong
Guangzhou-China
No te pierdas una visita a Guangzhou; ésta cuenta con muchos lugares de interés histórico-cultural, además de muchas instalaciones modernas. Disfruta de una ciudad llena de impresionantes monumentos.
Guiyang, un paraíso medioambiental
Guiyang-China
La ciudad de Guiyang tiene mucho que ofrecer: desde unas maravillosas vistas del paisaje natural hasta increíbles monumentos que visitar. Ven a Guiyang y goza de un día en plena naturaleza en sus hermosos parques.
Chengdu, la ciudad del brocado y del hibisco
Chengdu-China
Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, situada al sudoeste de China. Esta ciudad es muy conocida por su gran historia y civilización y por ser la ciudad del brocado y del hibisco. Visita Chengdu y disfruta de sus hermosos paisajes.
Chengde, una ciudad llena de encantos
Chengde-China
Chengde es uno de los lugares turísticos más destacados de China. Entre los lugares de interés turístico más conocidos se encuentra la Residencia Imperial, los Ocho Monasterios Exteriores, el Coto de Caza Mulan y Jinshanling.
Chongqing, la ciudad de la niebla
Chongqing-China
Chongqing es famosa por sus hermosas montañas, ríos, y su clima. Visita Chongqing, es un lugar ideal para relajarte.
Datong, descubre su exquisito arte arquitectónico
Datong-China
Datong es una ciudad muy interesante y resplandeciente con muchos tesoros arquitectónicos, esculturas espectaculares, bordado exquisito y magníficas piezas de cerámica. Visita Datong y descubre sus impresionantes monumentos, te dejarán maravillado.
Dalian, gran ciudad portuaria y turística
Dalian-China
Dalian es una gran ciudad portuaria que cuenta con varias zonas turísticas destacando la hermosa comarca de Lushunkou, las playas de Dalian y el complejo vacacional Jinshitan, entre otros. Ven a Dalian y goza de sus magníficas playas paradisíacas.
Pekín, capital de China
Pekín- China
Pekín es una gran ciudad muy visitada por turistas de todo el mundo debido a la cantidad de atractivos con los que cuenta ,así como su antigua y singular arquitectura, jardines reales, mansiones, torres, templos, palacios y estructuras modernas.
Montaña Nengkao, alpinismo en Taiwan
Taiwan
Situada en la mitad de la Cordillera Central, el pico principal de Nengkao tiene 3.261 metros (10.696 pies) de alto; el picacho del Sur tiene 3.349 metros de altura (10.984 pies); y el Monte Antungchun se eleva a 3.067 metros (10.059 pies).