Fotos de la galería: Visitar Barcelona en verano
Fotos de la galería: Visitar Barcelona en verano
Photo gallery
Catedral de Barcelona.
Turismo Barcelona
El dragón del Park Güell.
Turismo Barcelona
El Parlamento de Cataluña
Turismo Barcelona
Entrada Casa Amatller.
Turismo Barcelona
Plaza España - Barcelona.
Turismo Barcelona
Plaza Real de Barcelona.
Turismo Barcelona
Sagrada Familia.
Turismo Barcelona
Visitar Barcelona en verano
Barcelona tiene una gran importancia tanto a nivel cultural como artístico y un ejemplo de ellos son los múltiples monumentos que se reparten por toda ella.

Tenemos la oportunidad de, en un mismo lugar, citarnos con conocidos estilos arquitectónicos que nos permitirán conocer y descubrir la historia de la villa y hacernos sentir en otra época. No es secreto que esta urbe se caracteriza por ser la cumbre del modernismo, con una abundante lista de representantes.

En verano podemos disfrutar de agradables paseos por las zonas más verdes de la ciudad. Recorrer el Parque de la Ciutadella, el Park Güell, el Parque del Laberinto de Horta, el Teleférico del Puerto...

Pero ¿que sería del verano si no existieran las playas?  Siendo la capital del mediterráneo, Barcelona goza de diversas playas, todas ellas localizadas fácilmente en transporte público, cuidadosamente mantenidas y equipadas con todas las instalaciones necesarias que puede requerir un visitante. 

Caracterizadas por su arena dorada, son un punto donde tanto turistas como nativos se reúnen para disfrutar de los soleados días del verano, donde pueden practicar cualquier deporte acuático o actividad deportiva sobre la arena. 

Fotos Miroslava Mihaylova Topalova - AbcViajes.com
Els Blaus de Roses