Fotos de la galería: Taxco, la joya de México
Fotos de la galería: Taxco, la joya de México
Photo gallery
Taxco, la joya de México
Taxco de Alarcón es una ciudad bella por naturaleza, es un conglomerado de callejas y pendientes que atrapan al turista, con el fin de realzar el atractivo turístico del pueblo mágico a nivel internacional. 

Sitios de Interés:

Parroquia de Santa Prisca

El Templo de Santa Prisca es un monumento colonial que se localiza en la ciudad de Taxco de Alarcón, en el norte del estado de Guerrero, México.
Edificio arquitectónico de estilo Barroco, ubicado en el corazón de Taxco es el templo parroquial más importante de la ciudad, construido a mediados del siglo XVIII por el arquitecto Cayetano de Sigüenza y decorado con pinturas del distinguido pintor oaxaqueño Miguel Cabrera

Grutas de Cacahuamilpa

Dentro de una zona montañosa de la Sierra Madre del Sur, ubicada sólo a unos cuantos minutos de Taxco, se encuentran las Grutas de Cacahuamilpa, espectacular lugar donde pueden admirarse las maravillas que la naturaleza es capaz de producir.
Estas maravillosas grutas despiertan el sentimiento explorador de quien se adentra en ellas, además de crear un misterioso ambiente debido a la infinidad de leyendas que de este sitio se cuentan, lo que convierte a esta visita en una experiencia única.

Ex Convento de San Bernardino

El Templo del ex convento de San Bernardino data de 1592 y pertenecía a los frailes franciscanos. Su fachada es de estilo neoclásico.
A sus espaldas pueden observarse esculturas de Semana Santa
Els Blaus de Roses