Fotos de la galería: Tarragona, sus playas
Fotos de la galería: Tarragona, sus playas
Photo gallery
Tarragona, sus playas

Tarragona es una ciudad con una historia milenaria. La antigua Tarraco, fundada por los romanos, fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Este impresionante legado romano, símbolo de la Tarragona actual, está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Pero Tarragona no es sólo monumentos romanos, también tiene un importante pasado medieval, edificios modernistas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, un pintoresco barrio marinero, bosques y espacios naturales protegidos, tradiciones y cultura popular... incluso los más aventureros pueden sumergirse en la cueva urbana más grande de Cataluña. Descubrid las diferentes opciones para visitar Tarragona.

Su conjunto arqueológico, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los puntos de interés de esta ciudad catalana. Desde aquí se pueden realizar innumerables excursiones, como la que llevará al visitante a conocer uno de los monasterios cistercienses mejor conservados y también declarado Patrimonio de la Humanidad: el monasterio de Poblet.

Fotos: Miroslava Mihaylova Topalova - AbcViajes.com

Els Blaus de Roses