Fotos de la galer√≠a: Tailandia. Un paŪs que te enriquecerŠ
Fotos de la galer√≠a: Tailandia. Un paŪs que te enriquecerŠ
Photo gallery
Tailandia. Un paŪs que te enriquecerŠ

Provincia de Chiang Mai

La provincia de Chiang Mai se extiende en una zona de 20.000 m2 ofreciendo algunos de los paisajes más pintorescos de todo el reino. El fértil valle del río Ping, un mosaico de arrozales, está rodeado de colinas ondulantes y la provincia en conjunto está llena de montañas de bosques (incluido el pico más alto de Tailandia, Doi Inthanon), selvas y ríos.

Es el terreno ideal para viajes de aventura a lomos de un elefante, descensos en balsa por el río o safaris sobre cuatro ruedas en un maravilloso mundo natural. Una característica especial del paisaje son las aldeas tradicionales donde viven las tribus de las colinas y que se distinguen por sus trajes tribales de colores vivos y sus estilos de vida.

Wat Phrathat Doi Suthep
Situado a 15 km de la ciudad, este es el punto de referencia más famoso y visible de Chiang Mai, A 3.520 pies sobre el nivel del mar domina un estimulante panorama de la ciudad y está rodeado de campos. Al templo, que data de 1383, se accede por un tramo de 290 peldaños flanqueados por serpientes (aunque los menos enérgicos pueden subir con el funicular) y está dominado por un Chedi dorado que incluye reliquias sagradas de Buda y atrae a peregrinos budistas de todo el mundo.

Provincia de Isan

Una buena idea es alquilar un coche para un grupo, desde Buri Ram o Surin, las dos cidades del sur de Isan.

Un recorrido de tres días: Nakhon Ratchasima (Khorat) - Thai silk – Khorat Fossil Museum – Pak Chong - Phetchaburi – Nakhon Nayok. Tres días atravesando la tranquila provincia de Isan y visitando el museo de fósiles de Khorat, el centro de conservación de elefantes de Pak Chong, la bella comunidad de Baan Prasat, los centros de elaboración y tejido de la seda y el Parque Nacional de Kao Yai (Patrimonio de la Humanidad).

Els Blaus de Roses