Fotos de la galería: Riviera Maya, Mexico. El paraiso es para siempre
Fotos de la galería: Riviera Maya, Mexico. El paraiso es para siempre
Photo gallery
Riviera Maya, Mexico. El paraiso es para siempre

La Riviera Maya ofrece al visitante una variada oferta de actividades deportivas y de recreación, que se adaptan a los gustos y deseos de cada visitante. Desde la contemplación de la profunda y diversa cultura maya presente en su arquitectura y pintura, expuestas en los numerosos yacimientos arqueológicos distribuidos por toda la región, hasta la práctica de diferentes deportes, ya sean el buceo y la pesca, el tenis o el golf.

Playa del Carmen
Conocido como Xaman Há en lengua maya, Playa del Carmen o "Playa", como es denominada por lugareños y visitantes por igual ofrece todo lo que uno podría soñar. Por sus bellezas naturales y la variedad de atractivos y servicios que ofrece, ha ganado fama internacional.

Tulum
Ciudad amurallada junto al mar cuyo nombre tiene ecos de misterio, se levanta en uno de los más bellos parajes de la Riviera Maya. Allí donde la arena blanca reverbera bajo un sol intenso, los mayas eligieron fundar, sobre un risco que desafía las aguas, una ciudad-fortaleza, protegida en tres lados por muros de piedra, y en el cuarto simplemente defendida por el mar.

Aventura
Sinuosos senderos que atraviesan el corazón de la selva entre vestigios de templos y ciudades. Ríos subterráneos que recorrer en las entrañas de la tierra. Cenotes sagrados rodeados de exuberante vegetación para refrescar el ansia de vivir. 

Els Blaus de Roses