El Palacio de Buckingham
Las salas de Estado son muy utilizadas por la Reina y los miembros de la familia real para recibir y agasajar a sus invitados en actos de Estado, oficiales y ceremoniales.
El Castillo de Windsor
El Castillo de Windsor es el castillo habitado más grande y antiguo del mundo, una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina y una de sus favoritas (pasa muchos fines de semana en él).
Castillo de Balmoral
La reina Victoria lo compró en 1848. En sus diarios describía Balmoral como “mi querido paraíso en las Tierras Altas”, y la finca ha sido el hogar escocés de la familiar real británica desde entonces. La finca, situada en el magnífico enclave de Royal Deeside, a la sombra del monte Lochnagar, abarca unas 20.000 hectáreas de colinas cubiertas de brezo, antiguos bosques caledonianos, y el río Dee está cerca de allí.
Sandringham
Residencia privada y queridísimo retiro campestre de la Reina en Norfolk, Sandringham ha sido el hogar privado de cuatro generaciones de monarcas británicos desde 1862. Fue un regalo de la reina por el 30 cumpleaños de su nieto Guillermo en 2012
Abadía de Westminster
Es el lugar donde se celebró la boda de la Reina en 1947, así como la de sus padres y la del duque y la duquesa de Cambridge
Greenwich también es la sede del Antiguo Colegio Naval Real y del Observatorio Real, uno de los lugares científicos históricos más importantes del mundo.