Fotos de la galería: Barcelona, recorrido por la ciudad
Fotos de la galería: Barcelona, recorrido por la ciudad
Photo gallery
Casa Rocamora en Paseo de Gracia
Turismo de Barcelona
Casa Rocamora en Paseo de Gracia
Turismo de Barcelona
Barcelona, recorrido por la ciudad

Situada entre dos montañas, Barcelona, es más que una ciudad, es una atracción tanto para turistas como para nativos. Los atractivos que la simbolizan, sus bulliciosas playas, sus múltiples zonas de ocio y sus gentes han hecho de la ciudad un lugar único y asombroso que promete permanecer siempre en nuestra memoria.

Con la llegada del buen tiempo, la cosmopolita Barcelona  se diversifica para ofrecer lo mejor a sus visitantes. Podemos optar por un sinfín de actividades para sumergirnos en esta urbe y conocer sus bellos y sorprendentes rincones. Sin duda debemos saber que la primavera es una de las mejores épocas para visitar la ciudad por más de una razón, pero sobre todo porque podemos gozar de todo lo que nos ofrece escapando de la aglomeración de turistas y de un agradable clima, evitando así las altas temperaturas del verano.

Barcelona cuenta con una extensa red de parques y jardines que hoy en día se han convertido en un agradable espacio para relajarse, pasear y reunirse con amigos y practicar algún deporte. Muchas de estas zonas además de naturaleza tienen un valor cultural e histórico y es una razón más para visitarlos. 

Fotos Miroslava Mihaylova Topalova - AbcViajes.com

Els Blaus de Roses