Casa junto al mar. Ixtapa-Zihuatanejo, México
Esta foto forma parte del reportaje fotográfico: Ixtapa-Zihuatanejo, ciudad y puerto mexicano
Zihuatanejo es un pueblo único en México, un pueblo que ha ido evolucionado con el tiempo y que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un Destino Turístico encantador; su hermosa bahía, una de las más admiradas del mundo y protagonista de un bellísimo atardecer, así como sus tranquilas y cálidas playas.

Algunos sitios de interés:

Playa El Palmar
Esta es la playa principal de Ixtapa, una ancha extensión de arena que mide 2.37 kilómetros (1.5 millas). Se le conoce como la "Zona Hotelera de Ixtapa" ya que en ella se encuentra la mayoría de los hoteles principales con frente de playa. Esta playa que encara al mar abierto y parece una luna creciente es excelente para surfear en el punto llamada "Las Escolleras"

Delfinario Delfiniti Ixtapa
Ubicado en la punta noreste de Playa el Palmar, cerca de la Zona Hotelera, esta importante atracción turística se centra alrededor de una enorme piscina al aire libre y sus animados habitantes: los delfines.

Campo de Golf Palma Real
El terreno mantiene sus lagunas naturales y exuberante vegetación tropical a un lado de la escénica costa del Pacífico. La Sierra Madre del Sur aporta un fondo montañoso incomparable.
Los jugadores no sólo disfrutan de lo mejor del golf sino también de una cercanía con la naturaleza.
Ver más fotos
Els Blaus de Roses