Iglesia San Roque o Capilla del Beato. Gandía
La iglesia San Roque es conocida también como el Beato. La iglesia de San Roque se encuentra entre la plaza Jaime I y la calle San Francisco de Borja
Gandia está situada a orillas del Mediterráneo, a 65 Km. al sur de la ciudad de Valencia y a 116 Km. al norte de Alicante. Situada junto al mar y protegida al oeste por montañas, disfruta de un clima templado, con más de 300 días de sol al año.

Su inmensa playa de fina arena, una de las mejores del Mediterráneo peninsular, no es su único atractivo. Las sierras, los parajes naturales, los humedales costeros, la gastronomía y la singularidad de la propia ciudad, con siglos de historia y un interesante patrimonio artístico, hacen de Gandia un destino ideal para pasar tus vacaciones.

Las playas de Gandia son su mayor atractivo turístico, con más de 7 kilómetros de costa y una calidad de agua y arena excelentes.

El centro histórico de Gandia mantiene intacto su trazado medieval y pese a su renovación urbanística conserva importantes vestigios históricos.
Ver más fotos
Els Blaus de Roses