Paseo en barco en Malta.
Turismo de Malta
Foto del reportaje: Actividades en Malta
Esta foto forma parte del reportaje fotográfico: Actividades en Malta

Malta permite el viajero hacer una gran variedad de actividades para todos los gustos.

Entre las diversas actividades que permite la isla de Malta esta el buceo ya que se puede observar la belleza del interior del mar Mediterráneo, pero el mismo tiempo, para todos aquellos viajeros que nunca hayan buceado, Malta es un buen lugar para iniciarse en este deporte submarino. Las aguas del mar son tranquilas, el clima es ideal y los riesgos de la flora y la fauna de este lugar son mínimos.

Evidentemente, los deportes acuáticos desempeñan un papel importante en las actividades de las Islas y en casi todos clubes más importantes que hay en las playas de arena se pueden alquilar equipos para la práctica de estos deportes.

Parapente, windsurf, snow acuático, esquí acuático y submarinismo son actividades que practican tanto los habitantes de las como los turistas.

Además, en Malta hay una amplia selección de acontecimientos deportivos patrocinados por asociaciones nacionales, entre los que figuran judo, baloncesto, ciclismo, tenis de mesa, hockey, water polo, lucha libre, esgrima y muchos más.

Ver más fotos
Els Blaus de Roses