Barrios Cerro de Valparaíso, Santiago de Chile
La cadena de 45 cerros aledaños a la bahía es uno de los mayores atractivos de la ciudad, ya que en ellos se encuentra la mayor parte de la construcción arquitectónica.
Esta foto forma parte del reportaje fotográfico: Chile. Zona central chilena ciudades, ski y vinos.
Los pueblos y ciudades de esta parte del país, dedicados en su mayoría a la agricultura y en especial a las viñas, conservan las tradiciones que dan identidad a nuestro pueblo: un tipo de vida profundamente ligada a la tierra y a la naturaleza. Es la zona que concentra la mayor actividad económica, política, administrativa y cultural del país. Comprende las regiones de Valparaíso, Libertador Gral. Bernado O' Higgins, Maule, Metropolitana y Bío Bío, con importantes ciudades y atractivos.

Sin duda Santiago, como capital del país, es uno de los principales destinos de este corredor. Representa el centro comercial, financiero, administrativo y cultural, además de ser una metrópolis moderna y con numerosos atractivos. En los valles que rodean la ciudad se encuentran las bodegas chilenas más famosas y su proximidad a los Andes también la ubica cerca de los mejores centros de esquí, como Portillo, Valle Nevado, La Parva y Farellones
Ver más fotos
Els Blaus de Roses