Vídeos de viajes
Lleida
Cataluña - Lleida, en 1 minuto
Lleida mucho que ver y disfrutar para sus visitantes donde podrán comtemplar la Seu Vella, Gardeny,... y saborear su gastronomía
Más vídeos de Cataluña
Barrio Gótico / Barri Gòtic. Turismo de Barcelona. Principales monumentos históricos
En el corazón de Barcelona hallamos el núcleo más antiguo de la ciudad condal y su centro histórico, el Barrio Gótico. Recorrer los diferentes monumentos y elementos que han marcado su historia es un placer para todos los sentidos.
Catedral de Barcelona. Turismo de Barcelona
Mientras recorremos todos aquellos monumentos históricos que identifican esta ruta gótica, nos centramos en la catedral de Barcelona. La actual Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia se construyó en los S. XIII y XV sobre una antigua catedral románica
Plaza de Cataluña / Plaça de Catalunya. Turismo de Barcelona
Esta céntrica plaza que tiene una superficie de cinco hectáreas hoy en día ofrece un interesante paisaje con sus fuentes y esculturas que la adornan.
Playa Montroig Camping Resort. Vacaciones y turismo en Tarragona
En una situación privilegiada de la Costa Dorada y al sur de Tarragona hallamos Playa Montroig Camping Resort. Sus modernas instalaciones y el amplio abanico de servicios hace del camping un lugar donde sus visitantes repiten año tras año
Cardona. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Dentro de la comarca de Bages hallamos la bella urbe de Cardona. Pasear por su centro histórico, declarado Bien Cultural de Interés Nacional, nos permite descubrir un lugar lleno de historia que ha sabido conservarse hasta nuestros días.
Cardona. Castillo de Cardona. Atracciones turísticas en Cardona
Siendo probablemente el castillo más importante de Cataluña, el recinto esta dividido entre los pabellones señoriales y el recinto de la canónica de San Vicente. Destacan, entre otras cosas, la Torre de la Miñona, el Patio Ducal y el Baluarte de defensa.
Berga. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar
Situado en el centro de Cataluña y siendo un importante cruce de caminos encontramos Berga. Su núcleo urbano que data del siglo XII nos ofrece la posibilidad de recorrer interesantes monumentos, edificios y calles que han marcado la historia de la urbe
Barcelona. Principales atracciones y sitios para visitar
Barcelona ofrece a sus visitantes numerosos monumentos que han marcado su historia, desde las ruinas romanas, un importantísimo patrimonio gótico, hasta las notables muestras del modernismo catalán.
Manresa. Ruta modernista. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Modernista permite recorrer los principales edificios caracterizados por esta época y también descubrir el crecimiento urbanístico que se produjo después de del derribo de las murallas.
Manresa. Ruta Barroco - Ignaciana. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
La Ruta Barroco – Ignaciano recorre diferentes lugares conocidos por leyendas, anécdotas y simbolismos religiosos. Además hallamos un significativo número de lugares que fueron espacio de oración de San Ignacio, como el Santuario de la Cueva.
Manresa. Ruta Medieval. Qué ver y qué visitar en Manresa. Rutas turísticas.
Para descubrir todos los vestigios que nos ha dejado su pasado podemos realizar la ruta medieval donde recorriendo su núcleo histórico encontramos interesantes monumentos como la Basílica de Santa María de la Seu, la Capilla de San Marc, entre otros.
Manresa. Principales atracciones turísticas y lugares para visitar.
En el corazón de Cataluña y rodeada por el rio Cardener, hallamos Manresa, una villa marcada por su interesante pasado medieval y sus importantes huellas barrocas y modernistas.
Manresa. Basílica de Santa María de la Seu. Monumentos y atracciones turísticas de Manresa
En el corazón de Cataluña y siendo la capital del Bages hallamos Manresa. Como símbolo de la ciudad y situada sobre el monte Cardener, encontramos la Colegiata Basílica de Santa María, o conocida popularmente como La Seu.
Tarrasa / Terrassa. Principales atracciones y sitios para visitar
A unos veinte kilómetros de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental, hallamos Tarrasa, una población que actualmente cuenta con un rico patrimonio que ha marcado su historia. Es una de las ciudades pioneras de la revolución industrial en España
Rosas / Roses. Qué visitar y qué hacer en Roses, Girona
Situada en la Costa Brava, a orillas de Mar Mediterráneo hallamos Roses. Entre sus atractivos destacamos la Ciutadella, declarado como Bien Cultural de Interés Nacional, y el Castillo de la Trinidad, sin duda una de las joyas mas preciadas de Roses.
Rosas / Roses. Playa de Rosas. Vacaciones y Turismo en Roses, Girona
Situada en la Costa Brava, a orillas de Mar Mediterráneo hallamos Roses. Este núcleo ofrece una excepcional oferta turística gracias a sus largas playas de arena fina y aguas azules y poco profundas.
Rosas / Roses . Ciudadela de Rosas. Monumentos y Turismo en Roses, Girona
Entre los atractivos de Roses destacamos la Ciudatella. En su interior destacamos los restos del barrio helenístico de la colonia griega de Rhode, la villa romana, la necrópolis paleocristiana, vestigios de la época visigoda...
Rosas / Roses. Castillo de la Trinidad. Atracciones turísticas en Roses, Girona.
Sin duda una de las joyas mas preciadas de Roses es el Castillo de la Trinidad. Situado a lo alto de la Punta de la Poncella, esta fortaleza militar data del año 1544.
Tarragona, no solo monumentos
Tarragona no es sólo monumentos romanos, también tiene un importante pasado medieval, edificios modernistas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, un pintoresco barrio marinero, bosques y espacios naturales protegidos, tradiciones y cultura popular.
Tarragona, Ven a visitarla
Tarragona, ciudad con una historia milenaria. La antigua Tarraco, fundada por los romanos, fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Este impresionante legado romano, símbolo de Tarragona, está declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO
Más vídeos de España
Mar Menor, Murcia. Todo un paraíso
El entorno del Mar Menor permite disfrutar de una serie de magnificas e interesantes vistas que hacen que el visitante pueda conocer a fondo esta comarca, a la vez que dedicar su tiempo a descubrir toda su grandeza.
Castilla y León - valladolid, ruta Oriental
La Ruta de Oriente en Valladolid: El sueño de Colón. El 20 de mayo de 1506 moría en Valladolid el gran almirante Cristóbal Colón.
Castilla y León - Valladolid, desde el aire
Valladolid es asombrar, entretener, admirar, reir, sentir, observar, disfrutar, divertir, contemplar, relajar, catar, saborear, aprender, admirar,...
Castilla y León - Valladolid, en tu devoción
La Historia de la Semana Santa de Valladolid se remonta al siglo XV, cuando se comenzaron a organizar las primeras procesiones, y fue durante el siglo XVII cuando logró su mayor esplendor escultórico. Vívela
Castilla y León - Valladolid, Teatro Calderón
El Teatro Calderón es el teatro más importante de Valladolid. Se encuentra situado a pocos pasos de la Plaza Mayor, Catedral de Valladolid y La Antigua.
Castilla y León - Valladolid, museo del Toro
Situado junto a la Plaza de Toros,equipado con elaboradas escenografías y cuidadas proyecciones, el Museo ofrece una completa imagen de la evolución histórica del rito, de la tauromaquia moderna y del mundo taurino local.
Castilla y León - Valladolid, Museo Patio Herreriano
Museo de Arte Contemporáneo Español patio Herreriano de Valladolid. La Colección ofrece una visión coherente y valiosa del desarrollo histórico del arte español, que permite el seguimiento de los principales artistas y tendencias desde 1918 hasta hoy.
Castilla y León - Valladolid, monumentos inolvidables
Valladolid, a pesar de haber sido diezmada en los años cincuenta, conserva un interesante casco antiguo. Iglesias, parques y museos son algunas de las visitas imprescindibles de Valladolid.
Castilla y León - Valladolid, destino de congresos
Valladolid Oficina de Congresos, se establece para dar una respuesta al crecimiento de la oferta turística y la creación de nuevos servicios y empresas vinculados tanto al mundo del turismo como al del comercio y...
Castilla y León - Valladolid, en movimiento
Pasear por la Plaza Mayor, disfrutar con los niños en el Campo Grande o conocer sus importantes museos son algunas de las actividades que puedes hacer en Valladolid.
Castilla y León - Valladolid, zonas verdes y recreativas
Un recorrido por los espacios verdes y las zonas recreativas de Valladolid.
Castilla y León - Valladolid, de tienda en tienda
Si prefieres dedicar tu ocio a ir de compras, Valladolid te ofrece una amplia gama de establecimientos.
Castilla y León - Valladolid, Spot Enoturismo
De la mano de las bodegas de las distintas denominaciones de origen ha surgido una magnífica oferta enoturística, donde además de visitar las bodegas podremos apreciar sus espectaculares edificios, comer en un entorno privilegiado y alojarnos en...
Castilla y León - Valladolid, Museos y Salas de Exposiciones
Un recorrido por algunos de los museos y salas de exposiciones de Valladolid.
Castilla y León - Valladolid, enoturismo
Cinco denominaciones, cinco sentidos: Ribera de Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierras de León, en Valladolid
Castilla y León - Segovia, maravilla de las tierras castellano leonesas
Segovia, cuya ciudad vieja y acueducto romano son Patrimonio de la Humanidad, se encuentra situada en una elevación del terreno, entre los cauces de los ríos Eresma y Clamores.
Castilla y León - Segovia, El Alcázar
El alcázar de Segovia es, junto al acueducto romano, la catedral gótica y la veintena de iglesias románicas, uno de los emblemas monumentales y turísticos de Segovia.
Castilla y León - Segovia, Rutas a Caballo
Segovia te propone una manera diferente de ver la ciudad, disfrutando de la naturaleza y el deporte. Ven a verlo.
Castilla y León - Segovia, en imagenes
Segovia un lugar para conocer, para visitar, para perderse por su acueducto, por su plaza mayor, por su gastronomia,...
Castilla y León - Segovia, tierra de rutas
Déjate seducir por nuestra ciudad y su entorno, siente el frescor de la naturaleza y el calor de la piedra de Segovia.
Dónde alojarte en Lleida



Hotel Dolcet, l'Hotel
Alàs i Cerc

Hotel Cal Teixidó
Estamariu

Hotel Cal Miquel
Valls de Valira (Les)

Hotel Bon Repòs
Bellver de Cerdanya

Els Blaus de Roses