Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Miami Platja - Tarragona
Vacaciones en familia en Playa Montroig Camping Resort
Mundo España Cataluña Tarragona Mont-roig del Camp

Sus bonitas y cuidadas instalaciones, su atención personalizada y todos los servicios que ofrece son solo algunas de las razones para disfrutar de unas vacaciones en familia donde desde el principio nos sentiremos como en casa.


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

miami platja - tarragona , vacaciones en familia en playa montroig camping resort

Con la llegada del buen tiempo la palabra “vacaciones” empieza a resurgir en nuestra cabeza y comenzamos a hacer una detenida selección de posibles destinos y lugares donde disfrutar de los días más calorosas del año. Con el gran abanico de posibilidades que tenemos a veces es muy complicado, pero si queremos un lugar tranquilo, al lado de la playa, con unas cuidadas hasta el último detalle instalaciones y con una completa agenda de actividades para toda la familia, sin duda la mejor opción es Playa Montroig Camping Resort. Cabe mencionar además que este camping resort ha sido el único camping español en recibir la máxima distinción “ADAC Superplatz 5 estrellas” desde su inicio en 1995.

Con una excelente ubicación en la Costa Dorada, a pocos kilómetros de Tarragona y de Port Aventura se ubica este camping de primera categoría. Desde que abrió sus puertas, en los años 60, y con tan solo 3 hectáreas, hoy en día encontramos un camping de lujo a lo largo de 35 hectáreas que invita a pasar unos días inolvidables. Sus bonitas y cuidadas instalaciones, su atención personalizada y todos los servicios que ofrece son solo algunas de las razones para disfrutar de unas vacaciones en familia donde desde el principio nos sentiremos como en casa. Nada más llegar nos dan la bienvenida amigablemente los recepcionistas dispuestos a ayudarnos para hacer el registro y responder cualquier duda o preguntas que tengamos. Una vez listos nos acompañan hasta nuestro bungaló o parcela, ayudándonos a instalarnos.

Bungalows del Playa Montroig Camping Resort. Turismo Tarragona

Comenzamos con nuestro recorrido por algunas de los espacios más destacables que caracterizan este camping. Actualmente a lo largo de las hectáreas que ocupa Playa Montroig encontramos 1200 parcelas divididas en cinco categorías, dependiendo de nuestra elección y preferencia. Hallamos parcelas tanto en primera como en segunda línea de mar, como Premium Plus, ubicadas a pie de playa y con acceso directo a esta y Premium Deluxe, a escasos metros de la playa y de todas las instalaciones del camping. Siguen la Premium Classic, ubicada en la parte más central del camping y a pocos metros de la playa y rodeados de una frondosa vegetación, Standard Deluxe, Standard Classic y Standard, todas ellas con también con muy buena ubicación, aunque en zonas más tranquilas y recónditas.

Por otro lado, si nuestra opción es relajarnos en algunos de los 220 bungalows, que tienen una capacidad total de cinco mil personas, tenemos cuatro categorías diferentes. Integrados perfectamente en el medio ambiente y la naturaleza que rodea todo el camping, encontramos Bora Bora Pavillions, lujosos bungalows que cuentan con una cuidada decoración a poca distancia de la playa, Seaside Villas, nueva incorporación en oferta de bungalows ideales para hasta seis personas, Royal Palm Villas y Palm Tree Villas, todos ellos muy cómodos, con todas las instalaciones necesarios para una estancia inolvidable y rodeados por bonitas zonas ajardinas. Finalmente, siendo un camping, no podía faltar la zona para acampar, una experiencia más en este camping miembro fundador de Leading Campings.

Y como hemos mencionado, un factor muy importante es su ubicación, rodeado por el Mediterráneo, contando con un kilómetro de frente marítimo donde podemos refrescarnos y pasar divertidos momentos con los nuestros. Aunque no podemos olvidarnos tambien de sus fantásticas piscinas, pues entre una bonita zona ajardinada encontramos varias piscinas de tamaños y formas diferentes con toboganes, donde tanto los más pequeños como los más grandes disfrutan tomando el sol, refrescándose o picoteando algo en el Bar Piscina, desde donde tendremos una bonita panorámica de toda la zona de piscinas, o darse divertidos chapuzones. Lo que nos acompañará en todo el camping será su bonita vegetación, que parece que cobija las instalaciones de Playa Montroig, pues es típica del mediterráneo septentrional, con pinos, olivos y moreras que nos permiten zonas de sombra durante, sobre todo, los calurosos días del verano.
Piscina Playa Montroig Camping Resort. Turismo Tarragona

El centro del camping se caracteriza por un espacio lúdico, donde encontramos un centro comercial con tiendas para cubrir todas nuestras necesidades sin necesidad de salir de aquí.  En esta misma ubicación, además encontramos el bar- cafetería La Terrassa con una completa carta de sabrosos platos y Pai Pai Cocktail Bar, donde degustar algo refrescante mientras disfrutamos de animadas noches en la pisca de baile. Con vistas al mar encontramos Tropical Bar Tucanamar, cocteles y zumos, brisa de mar y tranquilidad caracterizan este lugar. Para los amantes de la gastronomía en un lugar con una tradicional decoración se halla también el Espai Grill Restaurant, predominando los ricos platos de carnes, pescado y pasta. Cerca de este restaurante observamos también Espai Grill Cocktail Bar & Chill Out, otro espacio más donde relajarnos con una copa en la mano mientras disfrutamos de la música chill out en compañía de nuestros familiares. Todos estos restaurantes y bares, además de ofrecer un servicio muy personalizado y unos deliciosos sabores, cuentan con una relación calidad precio exquisita, que es un añadido más para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Y tampoco podían faltar los espacios para practicar algún deporte durante nuestra estancia. Pues Playa Montroig Camping Resort, cuenta con 3 pistas de tenis, 2 de pádel, 2 campos de futbol, 9 pistas de minigolf y un gimnasio con todas las máquinas y espacios necesarios para entrenar durante nuestras vacaciones como lo solemos hacer habitualmente. Si lo deseamos también podemos alquilar bicicletas, realizar algunas de las rutas y descubrir el bonito entorno que rodea el camping. Además de eso, si lo preferimos, podemos disfrutar de algunos de los deportes de playa, como voleyplaya.  También encontramos los espacios para los más pequeños como los parques infantiles, donde estos pasaran divertidos momentos. Sin duda, pero, lo que más destaca de este camping, es la amplia oferta de actividades de animación para todas las edades, todos los días de la semana. Esto hace que tanto los más chicos de la casa como los mayores pasen entretenidos momentos y no tengan ni un momento de aburrimiento, convirtiendo Playa Montroig en el lugar ideal para toda la familia.
Playa del Playa Montroig Camping Resort. Turismo Tarragona

Por último tampoco podemos olvidarnos del fantástico spa, Spa & Wellness Center, que recientemente abrió sus puertas, donde gozar de momentos de relax total y regalarnos algunos de los tratamientos que ofrece. Tanto su elegante diseño como todas sus instalaciones harán de nuestra visita una fantástica experiencia de desconexión y un momento para nosotros mismo.
Spa de Playa Montroig Camping Resort. Turismo Tarragona

Así pues, después de ver todas las facilidades e instalaciones con las que cuenta este pequeño paraíso en la Costa Dorada, ponemos a punto las maletas y arrancamos el motor del coche para regalarnos unos días de descanso y mimos en Playa Montroig Camping Resort, donde toda la familia podrá gozar de inolvidables experiencias que querrá repetir año tras año.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
España Mediterráneo
Europa
Península Ibérica
 
Tipo de viaje
destinos cercanos
mayores de 55
sol y playa
viajes para niños

Poblaciones del reportaje
España Cataluña Tarragona Mont-roig del Camp

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento





Dónde alojarte en Tarragona



AC Hotel Tarragona
Tarragona











  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid