Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Florencia - La Toscana
Turismo de ocio nocturno por Florencia
Mundo Italia Toscana Florencia Florencia

Disfruta de la diversión nocturna gay que ofrece Florencia, llena de bares y discotecas gay donde podrás tomar una copa mientras gozas de los maravillosos espectáculos de baile, diferentes estilos de música, eventos, noches temáticas, fiestas y mucho más


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

florencia - la toscana, turismo de ocio nocturno por florencia

Disfruta de la diversión nocturna gay que ofrece Florencia, llena de bares y discotecas gay donde podrás tomar una copa mientras gozas de los maravillosos espectáculos de baile, diferentes estilos de música, eventos, noches temáticas, fiestas y mucho más.

La ciudad de Florencia cuenta con 5 asociaciones dedicadas a la vida nocturna homosexual, por lo que podrás contactar con éstas para pasar unas magníficas vacaciones en Florencia. Cuatro de estas asociaciones tanto para hombres como para mujeres son Arcigay, Ireos, Aziones Gay y Lésbica y Arcilesbica Firenze. La quinta asociación está dedicada para aquellos padres que les cuesta aceptar que sus hijos son homosexuales, se llama Parents Rainbow Network.

Florencia ha sido siempre un lugar popular entre artistas, inventores, escritores y turistas. Tobasco es una ciudad muy conocida por contar con muchas discotecas y bares. El bar que se abrió por primera vez en Tabasco, aún se conserva. Está localizado detrás de la Plaza de la Señora, el mismo lugar donde Dante Alighieri, autor de la famosa Comedia Divina, encontró su musa, Beatriz. Tobasco cuenta con muchísimos bares y discotecas gays.

Para los amantes de la música, la discoteca Tenax es ideal. Los sábados por lo noche se pincha música house, lo que atrae a grandes multitudes, no sólo homosexuales.

Un viernes al mes en invierno, tiene lugar el espectáculo Mamamia en una discoteca de Florencia llamada Parque Central. Aquellos que buscan una noche alternativa deberían ir a Flog, donde un viernes al mes la organización Azione Gay Lésbica organiza un espectáculo increíble llamado Timida Gozilla.

Durante la semana o antes de ir a la disco, ve a uno de los bares gay de la ciudad. Toma un aperitivo en el conocido bar Yag, en la zona de Santa Croce, una zona que se encuentra muy llena los fines de semana. Cristo Club conocido como “el peor bar gay de Florencia”, es hoy en día uno de los lugares donde se celebran muchos eventos, actuaciones, noches temáticas y fiestas. Si tienes coche podrás ir a Fabrik, un bar localizado entre Setso Fiorentino y Calenzano. Una vez al mes, en Fabrik se celebra una noche temática muy conocida.

Para las chicas, un grupo muy activo en Florencia es el grupo Golden Gaya, conocido por celebrar dos eventos lésbicos muy famosos en Florencia que ofrecen actuaciones de baile, espectáculos de moda y mucho más.

Desde hace años, se celebra el Festival Gay de Florencia que forma parte la cultura de Toscana y es el más importante de la región. Organizado por la asociación Ireos y en colaboración con Eventi srl y Arcilesbica Firenze, el festival cuenta con películas que no han sido distribuidas al mercado, pero que han sido seleccionadas por los principales festivales de cine del mundo. El Festival Gay de Florencia son 50 días de cine internacional en Florencia, el cual es patrocinado por la Fundación Sistema Toscana y por la Mediateca regional de Toscana. La intención de este festival es describir la vida y experiencias del cine homosexual, pero también los vídeos, fotografías, teatros y mucho más. Se centra en representar las emociones, sentimientos, estilos de vida y perspectivas únicas del mundo y de la vida diaria.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Europa mediterranea
 
Tipo de viaje
turismo LGTB - Gay friendly
viajes para jóvenes

Poblaciones del reportaje
Italia Toscana Florencia Florencia

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid