Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Torre del Lago - La Toscana
Torre del Lago, diviértete hasta la madrugada
Mundo Italia Toscana Lucca Torre del Lago

Torre del Lago es un destino muy popular entre gays.Dirígete hacia el paseo marítimo de Torre del Lago; aquí encontrarás variedad de restaurantes, pubs y bares. Torre del Lago también ofrece la posibilidad de relajarte en sus solitarias y equipadas playas


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

torre del lago - la toscana, torre del lago, diviértete hasta la madrugada

TORRE DEL LAGO Y VERSILIA

Torre del Lago es un destino muy popular entre homosexuales. El paseo de Torre del Lago está lleno de pubs, restaurantes y bares y es una zona muy famosa entre gays. Por otra parte, el centro de la ciudad cuenta con muchas pensiones, hoteles y zonas de acampada donde muchos se alojan. Además, podrás relajarte en las solitarias y equipadas playas de Torre del Lago, como son Lecciona y Mama.

Priscilla Café es un bar-pub dirigido por la transexual Regina, donde podrás comer, beber y cantar en el karaoke todas las noches.

Si quieres ver drag queens, dirígete a Mamamia, un pub donde podrás ver espectáculos y tomar un aperitivo. También está Buddy, un restaurante con una magnífica terraza donde podrás tomar un delicioso aperitivo.

En Torre del Lago también se encuentra el magnífico pub-discoteca Frau Marlene. Es conocido como Bella durante el verano y cuenta con muchos espacios al aire libre. Drag queens, los mejores artistas de Ibiza y DJs conocidos actúan cada sábado por la noche en este pub. ¡Disfruta de unos bailes y diviértete hasta por la mañana!

Además de bonitas playas, el paseo marítimo de Torre del Lago cuenta con el primer complejo residencial gay en Italia. Para aquellos quienes desean disfrutar de gran comodidad, deberán visitar la Playa Mama y Lecciona. Éstas se encuentra totalmente equipadas de sombrillas, sillas y tumbonas.

En la zona costera del puerto deportivo de Versilia, cada año se celebra una maratón, una carrera donde participan gays, lesbianas transexuales y heterosexuales. Esta carrera está dedicada a Sylvia Rivera, una italiana transexual que se rebeló a favor de la libertad sexual.

No te pierdas Mardi Gras en Ferragosto, un festival que se celebra cada año en la costa, al cual asiste cientos de turistas homosexuales de todas partes del mundo.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Europa mediterranea
 
Tipo de viaje
cultural
sol y playa
viajes para jóvenes

Poblaciones del reportaje
Italia Toscana Lucca Torre del Lago

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid