Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Santo Domingo - República Dominicana
República Dominicana, bodas de película
Mundo Rep. Dominicana República Dominicana Santo Domingo Santo Domingo Este

República Dominicana, es el segundo país más grande del Caribe; destino ideal para festejar bodas, lunas de miel y celebraciones románticas. ¡República Dominicana convierte todos sus sueños en realidad!


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

santo domingo - república dominicana, república dominicana, bodas de película

BODAS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA 

República Dominicana, - el segundo país más grande del Caribe - es el destino ideal para festejar bodas, lunas de miel y celebraciones románticas. Cerca de 1,600 kilómetros de costa, salpicadas de preciosas playas de pura arena blanca, atraen la atención de futuras novias, mientras que una variedad de sofisticados resorts, hoteles y villas, hacen de la isla el escenario ideal para que la planificación de su boda se haga en un ¡abrir y cerrar de ojos!

Para las parejas que sueñan con hacer de ese momento un evento único e inolvidable, República Dominicana convierte todos sus sueños en realidad, ya que combina un paraíso tropical con el encanto del romanticismo del viejo mundo. Con 25 por ciento de su territorio y zonas costeras preservadas como reservas naturales, santuarios y parques nacionales, esta isla es poseedora de una magnífica naturaleza, impresionantes escenarios de arena y mar, con alojamientos de primera clase.

Catalogada como uno de los veinte “Mejores Destinos de Luna de Miel del 2011” (por la revista Destinations Wedding & Honeymoons), los resorts de República Dominicana cuentan con planificadores profesionales para bodas ofreciendo una atractiva variedad de paquetes y soporte profesional para garantizar que su celebración sea la más encantadora e inolvidable posible. El país ofrece además una tasa monetaria de cambio sumamente favorable para lograr eventos impresionantes en finos y sofisticados hoteles, con costos muy razonables. Con ocho aeropuertos internacionales a lo largo del país, la República Dominicana está más cerca de lo que pensabas ¡Ven y explora la República Dominicana para realizar la boda perfecta!

Datos

República Dominicana ocupa dos tercios del lado Este de la isla Hispaniola, la cual comparte con la República de Haití, y es el segundo país más grande del Caribe con un área de 48,442 Km2. Tiene una población de cerca de 9.5 millones y disfruta de un soleado clima tropical durante todo el año. La temperatura promedio oscila entre los 25°C y 31°C. La temporada más fresca va de noviembre a abril, mientras la más cálida es de mayo a octubre.

LA BODA 

República Dominicana es el escenario perfecto para aquellos que buscan unirse en matrimonio. Los novios tienen acceso a una gran variedad de hoteles que ofrecen paquetes de boda completos, al alcance de cualquier presupuesto, incluyendo coordinadores de eventos, tratamientos de belleza para las novias, servicios de spa para parejas, un fotógrafo, música, flores, suites para la luna de miel, bizcocho de boda personalizado, banquetes y souvenirs para invitados, asegurándole que el día de la boda sea lo más rentable y relajado posible. Su única preocupación será decir: “Si, acepto”.

República Dominicana también ofrece una gran variedad de escenarios y detalles nupciales para que las parejas escojan; ya sean exuberantes jardines tropicales o la exclusividad de un pintoresco pueblo, un ambiente íntimo o extravagante, pero siempre relajadamente emocionante y apropiado para cada estilo y presupuesto.

LA LUNA DE MIEL

Una de las grandes ventajas de casarse en República Dominicana es que los novios ya se encuentran en el destino de su luna de miel, es un paquete “todo en uno”. Si se encuentra en un resort cercano, tómese el tiempo para visitar Santo Domingo, la primera ciudad del Nuevo Mundo. Tómense fotos caminando por la Ciudad Colonial del siglo 16, un área impregnada de romance. Visiten el Alcázar de Colón, donde Diego Colón cortejó a María de Toledo a su llegada a la isla. Las calles adoquinadas, iluminadas por lámparas amarillas, inspirarán el romance de la época antigua. Si su destino es Santo Domingo, elijan hospedarse en cualquiera de las grandes cadenas de hoteles o simplemente en un encantador hotel boutique en la ciudad colonial.

¿Todavía no saben hacia cuál dirección deben dirigirse? ¡Pues comiencen tomando una decisión compartida! Pueden hospedarse una semana en el sur o en el este de la isla y otra en el norte. Algunos destinos sólo se encuentran a 3 ó 4 horas de distancia; así que no desperdiciarán un día entero viajando.
Después de todo, es su luna de miel; ¡háganla inolvidable!

CEREMONIAS RELIGIOSAS:

Para aquellos que les gusta la idea de casarse en una ceremonia religiosa e igualmente dentro de un entorno tropical, República Dominicana también les ofrece esta posibilidad, ya que muchos hoteles cuentan con especialistas en planificación de bodas religiosas y están en capacidad de ofertarles la mejor asistencia con las formalidades requeridas.

LUGARES PARA LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA:

• Iglesia San Estanislao, en Altos de Chavón (La Romana)
• Basílica La Altagracia, Higuey, La Altagracia
• Parroquia Jesús Maestro (Bávaro)
• Catedral de Puerto Plata
• Sinagoga de Santo Domingo
• Catedral de Santo Domingo
• Convento de los Dominicos, Santo Domingo
• Catedral de Santiago

REQUISITOS PARA CASARSE:

Antes de la ceremonia, Usted debe entregar los siguientes documentos a la Oficialía del Estado Civil para la preparación de su certificado de matrimonio. Puede enviar fotocopias por adelantado, y traer los documentos originales cuando venga al país:

• Pasaporte original con fotocopia de la página principal y de las que muestran las últimas entradas al país
• Declaración jurada ante un notario público que certifique que Usted es soltero (a). También es conocido como declaración jurada de estado civil
• Certificado de nacimiento
• Certificado de divorcio, si aplica
• Dos o más testigos, cada uno con copia de su documento de identidad. Los familiares no pueden ser testigos. Las transcripciones legales de los certificados de nacimiento y de la declaración jurada de estado civil, generalmente son obtenidas en el Consulado Dominicano del país donde se emitieron los documentos.

PLAYAS DE PUNTA CANA

La sofisticada Costa Este cuenta con 160 kilómetros de las mejores playas del mundo rodeadas de turquesas aguas y algunos de los resorts más lujosos del Caribe, desde hoteles “todo incluido” y hoteles boutique hasta villas privadas con vista al mar.
El mayor atractivo de esta área son las playas que bordean el punto de encuentro entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe. Las aguas de


Estás leyendo: República Dominicana, bodas de película



        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Caribe
 
Tipo de viaje
romanticos
sol y playa
viajes de novios

Poblaciones del reportaje
Rep. Dominicana República Dominicana Santo Domingo Santo Domingo Este

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid