Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Quingdao- China
Quingdao, una maravillosa ciudad costera
Mundo China Este Shandong Qingdao

Qingdao es una ciudad costera que destaca por su aire fresco, mar cristalino, casas de tejas rojas y una magnífica flora. Se trata de un lugar ideal para relajarte y pasar unas vacaciones estupendas disfrutando del sol y playa, y de sus bonitos monumentos


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

quingdao- china, quingdao, una maravillosa ciudad costera

Qingdao es una ciudad costera que destaca por su aire fresco, mar cristalino, casas de tejas rojas y una magnífica flora. Se trata de un lugar ideal para relajarte y pasar unas vacaciones estupendas disfrutando del sol y playa, y de sus bonitos monumentos históricos. Entre los lugares de interés turístico destacan el Muelle de Qingdao, el Pequeño Qingdao, la Playa, el Monte Laoshan, Zona pintoresca de Badaguan, la Iglesia Católica y la Iglesia Cristiana.

QINGDAO

Qingdao está localizado en la Península Jiaodong en la bahía Jiaozhou, en el Mar Amarillo. La ciudad es muy visitada por turistas debido a su aire fresco, el mar azul, casas de tejas rojas y la abundancia de árboles y flores. Es un famoso complejo turístico de veraneo, una ciudad costera, y una antigua ciudad cultural. Las buenas instalaciones y el práctico sistema de transporte hacen de Qingdao un destino ideal para los turistas.

Ciudad costera de Qingdao. Turismo de China
Muelle de Qingdao

Los 80 metros de ancho del muelle de Qingdao es el símbolo de Qingdao. Fue construido en 1897 y es una extensión de la avenida principal de la ciudad, que sobresale del mar. En el extremo sur encontramos un pabellón octogonal tradicional. Es un lugar ideal para disfrutar de unas increíbles vistas al mar.

Pequeño Qingdao

También llamado Qingda, el pequeño Qingdao está localizado en la Bahía Qingdao. Aquí los árboles están verdes durante todo el año.

La playa

Qingdao cuenta una gran costa. El agua es cristalina y la tierra es de color dorado, haciendo de ésta un lugar ideal para disfrutar de un baño. 

El Monte Laoshan

A 24 millas al este de Qingdao, el Monte Laoshan es una zona turística de clase nacional, cuya perfecta combinación de arrecifes rocosos y vastas extensiones de agua, cautiva a todos los turistas. 

Monte Laoshan. Turismo de Qingdao, China
Arquitectura Internacional

Muchos de los edificios aquí fueron construidos al estilo alemán, japonés, y otros estilos extranjeros. Los edificios más típicos de la zona pueden ser encontrados en la zona pintoresca de Badaguan.

La Iglesia Católica

Situada en la Ruta Zhejiang, esta iglesia fue construida en 1934 por los alemanes.

La Iglesia Cristiana

Construida en 1910 al estilo del antiguo castillo alemán, esta Iglesia Cristiana puede acoger a 1000 personas.

Otros Lugares de Interés Turístico

Torre de Televisión de Qingdao, El Templo Zhanshan, el Parque de Atracciones Ocean, el Museo del Mar, el Monte Tianzhu y el lugar escénico de la Terraza Langya.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Asia oriental
 
Tipo de viaje
cultural
naturaleza
sol y playa
viajes para jóvenes

Poblaciones del reportaje
China Este Shandong Qingdao

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid