Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Colombia
Irotama es Caribe
Mundo Colombia Colombia Magdalena Santa Marta

Al extremo noroeste de Suramérica se encuentra una exótica región donde las nieves eternas se levantan a menos de 50 kilómetros de las costas del más tropical, más azul y más encantador de todos los mares: El Caribe!


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

colombia, irotama es caribe
Al extremo noroeste de Suramérica se encuentra una exótica región donde las nieves eternas se levantan a menos de 50 kilómetros de las costas del más tropical, más azul y más encantador de todos los mares: El Caribe!
Y detrás de esas montañas, escondidos en medio de la selva, se encuentran los restos arqueológicos de la Ciudad Perdida, testimonio de una cultura desaparecida que hace más de mil quinientos años demostró como vivir e interactuar en completa armonía con la naturaleza.
Es en este mundo de maravilla en donde Irotama le está esperando!

platanciones en Irotama
EL LUGAR

Sobre las costas del Mar Caribe, a 5 minutos del aeropuerto local, se encuentra este complejo privado de 23 hectáreas, con jardines, lagos, exhuberante vegetación tropical, rico en exótica fauna, con un kilómetro de playa descongestionada y tranquila y con todas las comodidades y facilidades propias de un resort 5 estrellas.
Esto es Irotama, ese lugar muy exclusivo y reservado para disfrutar inolvidables vacaciones.

Playa en el norte de Irotama
LA RECREACION

Irotama, el lugar donde todo es descanso, fiesta y recreación!
Los bailes típicos, la música, las orquestas, los conjuntos regionales, los concursos, la cumbia, el mapalé, la fogata en la playa, todo hace parte de nuestra actividad recreacional. Pero no todo es para los adultos, desde luego los pequeñines también tienen sus propias diversiones.
Recreación baile típico en la playa. Irotama

LAS ACTIVIDADES

No siempre el descanso se puede reducir a un "dolce far niente". Es por esto que en Irotama usted hace una combinación maravillosa de horas y horas de playa y piscina con atractivos tours a los parques naturales de la región, con visitas a través de la historia en la ciudad de Santa Marta, con cruceros a vela por las bahías, con jornadas de ejercicio en el spa o aeróbicos en la playa, en la paradoja de una "muy activa inactividad".

EL ALOJAMIENTO

240 habitaciones, en cuatro configuraciones básicas (Estándar, Superior, Suite y Aparta-Suite), localizadas todas al pie del mar, en medio de jardines y naturaleza, aseguran descanso y tranquilidad interrumpido tan sólo por el murmullo del mar y el canto mañanero de miles de aves exóticas. También ofrecemos dos suites presidenciales (pent-houses Coral), reconocidas internacionalmente como las más lujosas y sofisticadas de todo el Caribe.
Suite presidencial. Irotama

LA GASTRONOMIA

Con 6 restaurantes, bares y snack bars, Irotama vive un permanente festival de la gastronomía donde la culinaria criolla y la internacional compiten al más alto nivel y donde exóticas bebidas tropicales sirven de aperitivo para los paladares más refinados.
Gastronomía. Irotama

LOS DEPORTES

Nada más sano que combinar el descanso con la práctica de algún deporte e Irotama es el lugar preciso para hacerlo. Desde luego encontrará toda una amplia gama para escoger, que va desde el golf en los exclusivos "greens flotantes", las prácticas de buceo, los emocionantes partidos de volibol en la playa, su habilidad con la tabla de windsurf y con la vela, el ski acuático o el partido de tenis en las frescas horas de la noche.

LA NATURALEZA

Con el paso de los años la generosa naturaleza ha convertido a Irotama no sólo en un hermoso jardin botánico, remanso de paz y tranquilidad, de cuyo encanto disfrutan nuestros huéspedes, sino en el hábitat de exóticas especies de la fauna tropical. Airosas garzas, timidas iguanas, aves migratorias, esquivas ardillas y muchas otras especies encuentran aquí refugio seguro contra el peor de los depredadores: el hombre.
Lago de las iguanas. Irotama

CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES Y AGENCIA DE VIAJES

Conscientes de que en la actividad empresarial se necesita celebrar algunas actividades por fuera de los rígidos ambientes de oficina, Irotama ofrece el más moderno y completo Centro de Eventos y Convenciones, un gran audirorio con capacidad para 600 personas, 8 salas de comisiones, ayudas audiovisuales y todos los servicios y facilidades necesarios para hacer de todo tipo de reunión o evento, cualquiera que sea su tamaño, algo realmente exitoso y diferente.
Contamos además, dentro de las instalaciones, con Sportur, nuestra propia agencia de viajes en la cual puede confirmar sus tiquetes aéreos, reservar una interesante excursión o tour por los alrededores de nuestrra bella región o pedir un traslado a Barranquilla o Cartagena.
Centro de eventos y conveciones en Irotama

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
América
América del Sur
 
Tipo de viaje
aventura
exóticos

Poblaciones del reportaje
Colombia Colombia Magdalena Santa Marta

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid