Canal Irlanda
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Irlanda
Juegos mundiales de Policias y Bomberos 2013
La ciudad de Belfast recibirá este verano a más de 10.000 deportistas de 70 países dispuestos a luchar por cada una de las medallas
21-05-2013

artículo
       
        enviar   imprimir

Policías y Bomberos 2013
Policías y Bomberos 2013

La ciudad norirlandesa de Belfast acogerá, entre el 1 y el 10 de agosto, la XV edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, donde deportistas provenientes de los cinco continentes lucharán, en 56 deportes, por cada una de las medallas.

Los participantes, que superarán los 10.000 en esta edición, competirán en pruebas individuales y por equipos representando a cada uno de sus países. Los más de 25.000 espectadores que se espera que asistan a las pruebas tendrán la oportunidad de animar a sus competidores en cada una de las 42 emblemáticas sedes que la organización ha designado.

Los aficionados que decidan acudir a Belfast podrán asistir a competiciones de deportes tan dispares como kayak, lucha libre, tenis, baloncesto, fútbol o rugby, además de las clásicas pruebas de atletismo y natación. También se podrán presenciar pruebas en las que los competidores mostrarán su destreza en actividades que forman parte de su duro día a día, como es el caso de las carreras subiendo escaleras a edificios de más de cuarenta plantas con veinte kilos a la espalda.

Irlanda del Norte recibirá a los participantes de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos con simpatía, hospitalidad y la admiración que un pueblo noble como el irlandés sabe ofrecer.

Los policías y bomberos españoles, tratarán de confirmar, en esta nueva edición, la buena forma mostrada en los últimos campeonatos de Europa celebrados el año pasado en las Islas Canarias. En un ambiente amistoso y festivo, la competitividad queda reservada para el momento de las pruebas, con la única certeza de la capacidad de esfuerzo de aquellos hombres y mujeres que acostumbran a salvar vidas en su día a día.

Acudir a Belfast en agosto es la ocasión ideal para aplaudir a esos héroes cotidianos en su admirable esfuerzo por superarse a sí mismos y a sus rivales. Hacer deporte en Irlanda es la oportunidad idónea para romper los límites personales en un entorno en el que controlar la respiración y la cadencia cardiaca es la única preocupación del atleta. Los focos ya están encendidos, solo los gritos de la afición romperán la calma de la Isla Verde.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid