Canal Túnez
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Túnez
El destino ideal para cualquier evento
Túnez tiene todas las condiciones necesarias para ser un buen destino de turismo de negocios, eventos y reuniones, un sector que ha crecido en el destino.
17-01-2012

artículo
       
        enviar   imprimir

Golf en Tabarka
Golf en Tabarka

Túnez tiene todas las condiciones necesarias para ser un buen destino de turismo de negocios, eventos y reuniones, un sector que ha crecido en el destino. Estando en el corazón del Mediterráneo,  se beneficia de un clima privilegiado, consolidando su normalización democrática tras la pacífica “Revolución de los Jazmines”.

A su favor juega también el hecho de operar 170 vuelos diarios uniendo las principales capitales europeas. Recordar que Portugal cuenta con dos vuelos regulares, en lunes y viernes, con una duración inferior a las tres horas. Su gran riqueza cultural e histórica es ideal para los programas paralelos y también para estancias programadas.

Los consabidos paisajes sorprendentes del Mediterráneo, el sur sahariano, las dunas, las playas y los oasis son algunos de los mayores triunfos que este destino tiene para ofrecer.

La oferta hotelera tunecina es bastante variada. A lo largo de todo el país se contabilizan 600 hoteles, de los cuales un 65% es de categoría superior, representando los hoteles de 4 y 5 estrellas un 37% de la oferta total, con 170 hoteles y 77.000 camas. Para quien busca espacios para eventos más originales y posibilidades de incentivos únicos hay también algunas opciones. Es el caso de la Catedral de la mítica ciudad de Cartago, del anfiteatro romano de El Djem o de la antigua fortaleza del pirata Barbaroja, en la villa balnearia de Hammamet.

Con respecto a las actividades complementarias a los eventos y reuniones, las posibilidades no escasean, desde el golf a los más de 50 centros de talasoterapia, así como un gran abanico de excursiones, para sacar provecho del sol, que brilla todo el año.

En el sector de la Meetings Industry, Túnez es conocida por ser bastante competitiva en términos de precios, siendo  accesible para los presupuestos más modestos debido al control exigente de los costes de producción y de transporte. Juegan también a su favor los vastos 'open spaces', amigos del medioambiente, así como infraestructuras y equipamientos modernos para congresos e incentivos. De norte a sur del país hay una gran variedad de instalaciones y posibilidades hechas a medida, y actividades para el post-evento.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid