Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



España
Ovation Global DMC con nueva imagen
Extracto de la entrevista de AbcViajes a Rutger Hoorn, Director of Global Sales de Ovation Global DMC, y Germán Inostroza, Director of Global Marketing de Ovation Global DMC donde nos hablan sobre el rebranding de la compañía.
04-12-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Germán Inostroza Nuñez y Rutger Hoorn de Ovation Global DMC.
Germán Inostroza Nuñez y Rutger Hoorn de Ovation Global DMC.

¿Cuáles son las principales novedades en cuanto al cambio de imagen de Ovation Global DMC?
Germán Inostroza: Existe un cambio gráfico importante dado por un logo renovado donde predomina la “O” como el actor principal mientras, en color fucsia destacamos el destino al cual hacemos referencia. También es clave la utilización de imágenes de alta calidad que combinan la belleza de cada destino con eventos impactantes. Nuestras campañas de comunicación serán mucho más visuales y esto se verá reflejado en nuestras redes sociales. A nivel digital contamos con una interfaz online renovada, avanzada y fácil de usar. Es una mejora en todos los sentidos.

¿Cómo cree que estos cambios influirán en el futuro?
Germán Inostroza: Ya están influyendo. Debemos ser capaces de reflejar la profesionalidad en la ejecución y el servicio que otorgamos a nuestros clientes a nivel digital. Contamos con un prestigio ganado con el tiempo y nuestra responsabilidad es estar virtualmente a la altura. Estamos focalizados en generar leads de calidad y convencidos de que una combinación acertada de estrategias de Marketing digital y tradicional ofrecen excelentes resultados para la generación de nuevos negocios, manteniendo una comunicación fluida entre las necesidades de nuestros clientes y nuestros servicios.

Así pues, a nivel virtual debemos comportarnos casi como una empresa B2C y contar con una página web atractiva, dinámica y sencilla para navegar. Pero esto no es suficiente, la palabra “estática” no está en nuestro vocabulario de marketing, es por ello que estamos enfocándonos en dinamizar el contenido y en que éstos sean actuales para quien nos visita. La combinación de esta nueva estrategia digital junto a la generación de eventos on-site, como el ocurrido en Madrid hace un par de semanas con Ovation Spain DMC, así como seguir participando en workshops o ferias temáticas, es un reflejo de estar presentes en diversos canales y se presenta como una necesidad de cara a nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo. Manteniendo este equilibrio entre lo off-line y online, aseguraremos mantener la atención de aquellos con quienes trabajamos pero seguiremos llamando la atención a aquellos que aún están por conocernos.

¿Cuáles han sido las principales razones para realizar esta actualización de marca?
Germán Inostroza: Esta renovación encarna las tendencias actuales y tiene como objetivo crear emociones fuertes a través de contenido visual de alta calidad. Este nuevo diseño se ha creado para comunicar el enfoque de vanguardia de la compañía hacia la creación de experiencias, así como el crecimiento del negocio a través de la innovación. El rebranding está ideado para satisfacer y superar las necesidades de los clientes, en constante cambio en todos los destinos.

¿Qué cree que buscan los clientes hoy en día?
Rutger Hoorn: ¡La pregunta de la que todo el mundo busca la respuesta! ¿Qué buscan los clientes hoy? Pero la pregunta verdaderamente importante es: ¿cómo nos diferenciamos del resto? ¿Cómo podemos ser diferentes al resto de agencias? Esto es lo que ha sido siempre clave a la hora de dar respuesta a los deseos de los clintes. Las relaciones son clave para nuestro negocio y la mejor manera de demostrarlo es crear y experimentar, mostrando participación, dedicación y compromiso totales desde el primer momento de contacto hasta el final del evento. De hecho, este proceso no tiene fin, pues contamos con clientes fidelizados. Los clientes siempre han estado buscando la innovación, la tecnología en sus eventos o el factor WOW, lo que todo planificador de eventos está buscando, pero nada supera el contacto humano, un equipo de eventos dedicado y transparente.

¿Habéis notado cambio en el perfil de cliente que actualmente contrata vuestros servicios?
Rutger Hoorn: En los últimos 5 años hemos notado un ligero aumento en las solicitudes corporativas directas frente a las solicitudes de terceros, pero el perfil de nuestros clientes sigue siendo esencialmente el mismo.

¿Qué destinos predominan más a la hora de ser elegidos para celebrar algún evento?
Rutger Hoorn: Los destinos clave no cambian mucho, aunque cada año hay algunos que predominan sobre otros. Hemos visto un aumento en las solicitudes de eventos para Portugal, Islandia, Malta e Irlanda, pero los principales interesados ​​siguen siendo las regiones y ciudades más grandes y famosas como París, Barcelona, ​​Roma y los países nórdicos.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid