Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Barcelona
Cachitos Diagonal, referente gastronómico en Barcelona
Su deliciosa cocina de mercado y de proximidad y su elegante decoración lo convierten en un lugar de referencia para los amantes de la buena gastronomía y los ambientes exclusivos y acogedores.
29-11-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Interior de Cachitos Diagonal en Barcelona.
Interior de Cachitos Diagonal en Barcelona.

Con tres  escasos años de vida, el nuevo Cachitos de Diagonal se ha convertido en uno  de los locales mas reputados de la zona alta, un lugar muy atractivo para comer, cenar o tomar unas copas los fines de semana. Su deliciosa cocina de mercado y de proximidad y su elegante decoración lo convierten en un lugar de referencia para los amantes de la buena gastronomía y los ambientes exclusivos y acogedores. Para esta temporada lanza una carta especial de platos con trufa blanca.

Cómo decía el escritor y periodista, Josep Pla, “la cuina quan més local, més internacional” Cachitos Diagonal lo sabe muy bien, y por eso ha escogido esta frase para decorar una de las paredes de su amplio y luminoso local, ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona: Diagonal con Balmes. Tras  dos años desde su apertura, el restaurante perteneciente al grupo Costa Este, dirigido por Idoia Llombart, se ha consolidado como un referente gastronómico de la zona alta en la ciudad Condal.  Su propuesta, basada en una amplia oferta de platos y tapas clásicas de la cocina tradicional española, se fusiona con las tendencias más innovadoras toques de autor.

El chef José Vega renueva la oferta constantemente con los productos más frescos de cada estación, destacando en ella  los arroces y paellas, los tartars de solomillo y atún bluefin y otras delicias como los huevos rotos con bogavante,  los tallarines de calabacín con gambas, el canelón de foie y trufa, las  gambas de Palamós, el chuletón de ternera gallega, los pescados del día y los postres caseros.  Sus menús de temporada de setas o trufas son  también un must de la casa.

Para esta temporada Cachitos Diagonal (como su homólogo Cachitos Rambla)  apuesta por la trufa blanca con una carta de platos exquisitos acompañados de esta variedad de hongo procedente de Italia y considerada como una de las joyas de la gastronomía.

Además, la amplia carta de Cachitos Diagonal, encuentra en las sangrías su gran complemento, con 55 combinaciones diferentes y cautivadoras, lo que lo convierte en el enclave ideal para tomar un aperitivo a media mañana, disfrutar de una buena velada en pareja, ir de tertulia con amigos por la tarde o una reunión ejecutiva.

Cachitos Diagonal ofrece un ambiente agradable, a la par que sofisticado, combinando materiales tradicionales con una decoración personal y ecléctica creada por la famosa Estrella Salietti y Pepe López del Hoyo. Su horario ininterrumpido de 13:00 a 24:00 h de domingo a miércoles, y de 13:00 a 03:00 h de jueves a sábado, es ideal para poder disfrutar de un buen bocado o un vermú con amigos en cualquier momento del día.

En definitiva, es el restaurante perfecto para descubrir lo mejor de la gastronomía local tanto para los barceloneses como para cualquier persona que visite la ciudad condal.  Sin duda alguna Cachitos Diagonal es un lugar que llama la atención y que  es ya visita obligada para todos aquellos que visiten nuestra ciudad.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid