Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



República Checa
Czech Skipass, todas las estaciones de esquí del país a tu alcance
La República Checa es un país que lo tiene todo, incluídas 23 estaciones de esquí para todos los gustos, presupuestos y niveles de dificultad, todas ellas a tu alcance con Czech Skipass.
29-11-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Esquiadores en las pistas de esquí en República Checa.
Esquiadores en las pistas de esquí en República Checa.

La República Checa es un país que lo tiene todo, incluídas 23 estaciones de esquí para todos los gustos, presupuestos y niveles de dificultad. Todas ellas están ahora a tu alcance desde 11.000 coronas checas (unos 430 euros) los adultos y 8.000 los niños (unos 314 euros).  Adquiriendo el pase Czech Skipass, que sirve para toda la temporada desde octubre a marzo, podrás utilizar ilimitadamente  los 175 remontes que trasladan a las pistas a los aficionados que se animan a descubrir sus múltiples encantos. ¡Este año vete a esquiar a la República Checa!

Nieve asegurada al 100%:
Monínec es una de las estaciones más populares de la República Checa por su cercanía a Praga, y por disponer de avanzados equipos tecnológicos que cuando las temperaturas no son lo suficientemente bajas producen nieve artificial. Gracias ello la estación permanece abierta desde el inicio de la temporada en octubre hasta el final de la misma en marzo.

Mucho más que esquí:
Si tienes hijos elige una estación como la de Lipno ya que, además de 11 kilómetros de pistas, ofrece un sinfín de alternativas para los que quieren algo más que esquiar como programas de animación para niños, parques de nieve, toboganes y tirolinas, entre muchas actividades más.

Otra buena opción para toda la familia y para los esquiadores ávidos de vida social es la estación de Špindlerův mlýn, en la que gozarás de las mejores pistas y de un mágico ambiente repleto de diversión, propuestas saludables y exquisita gastronomía.

Un clásico del esquí de fondo:
Pero si lo que te gusta realmente es el esquí de fondo no te pierdas el gran acontecimiento que tiene lugar cada año en las montañas de Jizera. Se trata de la carrera Jizerská 50 que celebrará su 51ª edición del 16 al 18 de febrero de 2018. Esta prestigiosa competición incluye la categoría máxima de 50 kilómetros, pero también otras opciones menos exigentes para 10, 25 y 30 kilómetros.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid