Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Nueva York
Shopping guía de Nueva York
NYC & Company tras el lanzamiento de la nueva campaña de turismo global de NYC & Company, "True York City", las opciones para los que buscan compras y regalos son diversas y variadas.
29-11-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Bryantparkshops en Nueva York.
Bryantparkshops en Nueva York.

NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes de todo el mundo a la ciudad durante la temporada festiva para embarcarse en una excursión de compras a través de Manhattan y los demás distritos. Tras el lanzamiento de la nueva campaña de turismo global de NYC & Company, "True York City", las opciones para los que buscan compras y regalos son diversas y variadas.

"'True York City' trata de destacar la auténtica ciudad de Nueva York, lo más y menos conocido, es decir todos los “Famous Originals”. La escena comercial de la ciudad de Nueva York ofrece a los visitantes una variedad increíble: desde nuestros emblemáticos grandes almacenes, a exclusivas tiendas de regalos en museos, pasando por los mercados artesanales y mucho más. NYC & Company invita a visitantes y locales a descubrir las oportunidades de compras incomparables de los cinco distritos en esta temporada de fiestas ", ha dicho el Presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

Después del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, la temporada de obsequios y regalos, así como la avalancha de visitantes que buscan las mejores compras del mundo, llega a Nueva York. Estos viajeros encontrarán recuerdos en innumerables lugares más allá de lo esperado, incluidos las tiendas de regalos de museos, mercados artesanales y al aire libre, y mucho más. Muchos de los hoteles de la ciudad también ofrecen experiencias de compras.

ESCAPARATES DE GRANDES ALMACENES
Cada año, los famosos grandes almacenes de la ciudad exhiben diseños en escaparates con gran inspiración, haciendo señas a los transeúntes para que entren por las puertas y compren las famosas marcas y productos buscados por todo el mundo, adornados con cintas y lazos festivos de temporada.

El gran almacén que comenzó mostrando escaparates navideños a principios de la década de 1870 fue Macy’s. Para la temporada 2017-2018, el concepto de escaparate de Macy's Herald Square es "el regalo perfecto une a la gente". Los seis escaparates temáticos de la tienda celebran familia y tradición, incorporando movimiento, tecnología interactiva y nieve cayendo para crear una calidad de ensueño en la pantalla, al igual que Santa Claus y las familias de animales, que se representan disfrutando de la temporada.

En Tiffany & Co.., la historia de la marca se celebra con diseños reinterpretados de Gene Moore, quien fue pionero en los escaparates navideños de Tiffany y continuó creando durante más de 50 años. Tiffany & Co. está experimentando simultáneamente una temporada de renacimiento con el lanzamiento de The Blue Box Cafe en la ubicación principal de la Quinta Avenida y dos nuevas tiendas conceptuales en el Rockefeller Center y Grand Central Terminal programadas para la temporada de vacaciones.

Por primera vez en su historia, Saks Fifth Avenue transforma su espectáculo de luces teatrales de 10 pisos de altura y los 14 escaparates en escenas de Blancanieves y los Siete Enanitos de Disney en honor al 80 aniversario de la película con el escaparate Once Upon a Holiday. Además, Alberta Ferretti, Naeem Khan, Monique Lhuillier y Marchesa han creado vestidos de cuento de hadas únicos para una Blancanieves del siglo XXI. Los vestidos de lujo se colocan sobre un fondo de bosque de fantasía, disponible hasta el 2 de enero de 2018.

La ochenta edición del escaparate anual de la Navidad de Lord & Taylor se titula The Best and The Brightest, con escaparates animados que muestran cinco escenas a través de un globo de nieve caprichoso, que incluye Arctic Adventures,Christmas in the City, Holiday Circus and Santa's Magic and Winter Woodlands. La tienda también se ha asociado con Hallmark Channel para crear una serie de escaparates a lo largo de la Calle 38 con animaciones especiales que celebran las vacaciones del canal Countdown to Christmas.

Los escaparates de Barneys 'Haas for the Holidays tienen una inspiración social y requieren diversidad; una cebra arco iris es uno de los héroes de la historia y representa la inclusión universal. Escaparates como Cactus What You Preach and Bee Yourself ofrecen una estética surrealista, colorida e infantil con un mensaje más profundo. Los escaparates representan cuatro eras, Primordial, Utopia, Millennium y una visión del futuro que ha sido titulada Mushroom Singularity.

Bloomingdale’s  se asoció con la película navideña The Greatest Showman de Twentieth Century Fox (en cines el 20 de diciembre de 2017), basada en la vida de P.T. Barnum. Los escaparates traen la música de la película a la vida y evocan la maravilla del circo en un diseño con brillo añadido por cristales de Swarovski. La tienda también tuvo "The Amazing Gift Guide" con más de 500 selecciones y sugerencias y mercancía exclusiva inspirada en el musical.

El especialista en accesorios Henri Bendel exhibe en sus escaparates intrincadas esculturas de papel en 3D creadas por Lovepop a través del arte de cortar papel SlicegamiTM. Treinta mil recortes de mariposa ensamblados a mano, además de diseños con temática de flora y fauna, emergen de las cajas de sombreros de la firma Henri Bendel en la pantalla. Un fondo tridimensional para fotos de Instagram es nuevo, junto con un pop-up de Lovepop que presenta una tarjeta exclusiva de marca compartida de Henri Bendel y más.

Proveedor de moda de diseñadores de alta gama, Bergdorf Goodman presenta una exhibición de escaparates de vacaciones titulada To New York With Love, una celebración de las instituciones culturales de la ciudad de Nueva York. Las instituciones destacadas son el Museo Americano de Historia Natural, la Academia de Música de Brooklyn (BAM), el Museo de la Imagen en Movimiento, el Jardín Botánico de Nueva York, la Filarmónica de Nueva York, la Sociedad Histórica de Nueva York y UrbanGlass.

TIENDAS EN MUSEOS Y TIENDAS ONLINE
La caza del tesoro no necesita detenerse en los escaparates de los famosos grandes almacenes de Nueva York. Las tiendas de regalos de los museos son una oportunidad maravillosa para las compras. Aquellos que no pueden visitarlas en persona, muchas de las organizaciones culturales también están ofreciendo guías de regalos en línea para la temporada, con artículos vinculados a sus exhibiciones y especialmente inspirados en la ciudad de Nueva York.

Para algo dulce para comenzar la búsqueda de la temporada, the Chocolate Museum and Experience with Jacques Torres ofrece cajas de chocolate de edición especial de 12 y 25 piezas, además de trufas de champán y macarons para comprar.

Inspirada en las exhibiciones, la MoMA Design Store sugiere los más vendidos Kusama Pumpkins y Louise Bourgeois Eye Masks para los visitantes más chic. Los regalos inspirados por artistas en the Whitney Museum of American Art incluyen postales de Jeff Koons, Frank Stella y otros personajes notables, que ofrecen el "deseo perfecto de que estuvieras aquí". La tienda del American Museum of Natural History tiene una variedad de adornos de dinosaurios que reflejan ampliamente el más visitado espécimen que el museo tiene en exhibición pública, el T. Rex.

El mundialmente famoso Metropolitan Museum of Art también ha comisariado una guía de regalos, con memorables obsequios de menos de 25 dólares, ideales para el viajero con un presupuesto ajustado además de artículos de lujo para quienes el dinero no es un problema. Desde posavasos que representan la primavera en Central Park, hasta un anillo renacentista, la representación perfecta de una salida cultural de vacaciones en la ciudad espera ser descubierta.

Para aquellos que buscan una compra de vacaciones menos tradicional, varios museos ofrecen compras retro inspiradas en la ciudad de Nueva York. Cazadoras de Bomber están disponibles en la Intrepid Sea Air & Space Museum Store y las joyas de él y ella del Museo de Tránsito de Nueva York, inspiradas en los tokens que alguna vez ofrecieron acceso al sistema de metro, son recuerdos únicos e inolvidables de la ciudad de antaño.

En consonancia con el tema del transporte, la guía de regalos navideños recopilada por la New-York Historical Society & Museum incluye un acertijo sobre la historia de los trenes, y la New York Transit Museum Store ofrece trenes modelo de los principales canales de transporte de la ciudad. La Grand Central Holiday Fair se lleva a cabo en Vanderbilt Hall, una opción conocida dentro de uno de los principales centros de tránsito de locomoción de Nueva York y perfecta para comprar regalos en el camino.

Las tiendas del museo que muestran aún más los auténticos orígenes de la ciudad de Nueva York también son perfectas para las compras navideñas. En el histórico distrito de Seaport en el Bajo Manhattan, el South Street Seaport Museum está alineado con Bowne Print Shops & Maritime Craft Center y los atmosféricos Bowne & Co. Stationers. Establecido en 1775, los viajeros pueden visitar la imprenta del siglo XIX para comprar artículos de papelería. El American Folk Art Museum, ubicado en el Upper West Side, ofrece productos artesanales de la tradición popular, como juguetes, marcos, joyas y más. El Tenement Museum, ubicado en el Lower East Side, con una exposición permanente recién inaugurada Under One Roof, celebra las historias de familias que se establecieron en el barrio durante siglos y generaciones. Un guiño simbólico al concepto es un adorno de escape de incendios actualmente a la venta, que honra la historia y el estilo de vida de los inmigrantes.

MERCADOS ARTESANALES
Algunas organizaciones culturales también han comisariado los mercados artesanales que se celebrarán en sus instalaciones esta temporada. El Mercado Artisan The Bronx Museum of the Arts el 9 de diciembre, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, incentiva las compras locales, mientras que el Queens Museum’s Winter Holiday Market se lleva a cabo al día siguiente, 10 de diciembre, de 11 de la mañana a 4.30 de la tarde.

Además de los mercados artesanales curados por los museos, hay lugares alojados en espacios urbanos que se llevan a cabo a lo largo de los distritos a medida que la temporada se pone en marcha. Rebosante de energía de colaboración, Astoria Market en Queens tiene lugar los primeros tres domingos de diciembre en el Salón Principal del famoso Bohemian Hall & Beer Garden. Del mismo modo, la querida Brooklyn Flea lanza un Winter Flea + Holiday Market el 25 y 26 de noviembre y luego se puede comprar los fines de semana durante la temporada de vacaciones.

El Holiday Handmade Cavalcade, con más de 60 vendedores, es una experiencia de compra itinerante, que visitará Chelsea Market, un local emergente de Manhattan, Brooklyn Heights y Williamsburg, organizado por vendedores independientes del NY Handmade Collective. Los beneficios divertidos, como los eventos de compras, permiten a los viajeros conocer a los artistas locales en lugares seleccionados.

The Bust Craftacular en el Brooklyn Expo Center los días 9 y 10 de diciembre es libre para buscar y comprar con más de 150 vendedores locales, mostrando verdaderamente las "gemas escondidas" de la ciudad. Un pase de 40 dólares brinda acceso a un festival de música y más de 50 manos en talleres, incluida la fabricación de incienso con Catland; riendo yoga con Maha Rose; reiki y meditación con Minka; creación de zine con Suffragette Cityy rotulación a mano con Craftjam, entre otros.

Junto con las mercados de interior, numerosos mercados de vacaciones ahora están abiertos para pasear en el fresco aire de invierno. Los nuevos en la escena de esta temporada de vacaciones son GIFTED: To NY From NY en el corazón de Times Square y Garment District Holiday Market por Urbanspace. Estos mercados siguen los pasos de famosos conocidos como el Union Square Holiday Market, Columbus Circle Holiday Market, Bryant Park Winter Village Shops y mucho más.

También es nuevo este año el Winter Wonderland Staten Island que ofrece a los visitantes acceso a vendedores y proveedores de alimentos y bebidas, además de The North Pole Shoppe, una oferta única donde los niños y visitantes que son jóvenes de corazón pueden construir y contar personajes invernal como renos, muñecos de nieve y pingüinos.

EXPERIENCIAS DE COMPRAS EN HOTELES
En el sector del alojamiento, los selectos hoteles de lujo ofrecen excursiones de compras e incluso exclusivas tiendas temporales, que se suman al atractivo de una aventura de compras urbanas nocturnas en la ciudad de Nueva York en esta temporada festiva.

El Peninsula New York ofrece Holly Jolly New York Holiday, que incluye estancia en una habitación de lujo, visita guiada a pie por los escaparates, acceso VIP al Top of the Rock y acceso a Saks Fifth Avenue antes de la apertura de la tienda, con acceso al Fifth Avenue Club.

El Holiday Shopper Escape de Conrad New York personifica el lujo e incluye una tarjeta de regalo Westfield World Trade Center de 200 dólars, un servicio de cobertura de caja de regalo en suite valorado en 500 dólares con regalos de los minoristas de Westfield, un recorrido por Oculus de Santiago Calatrava y alojamiento de cinco estrellas.

Macy’s Herald Square ofrece una ubicación temporal por primera vez, en el vestíbulo del Grand Hyatt New York en esta temporada de vacaciones hasta el 1 de enero. La tienda pop-up se encuentra en el lado este y está convenientemente ubicada en el único hotel conectado a la majestad y las ventajas de Grand Central.

El Loews Regency también da la bienvenida a los compradores, con su oferta Celebrate in the City, donde los huéspedes que reserven una estancia de tres noches reciben una tarjeta de regalo para Bloomingdale's y un CityPass para visitar las principales atracciones de la ciudad.

Presentado por la propiedad de lujo Refinery Hotel, La Femme Young & Able Pop-Up acoge a 20 pequeñas empresas dirigidas por mujeres para exhibir sus productos. Más de 100 diseñadores femeninos en moda, joyería, cerámica, belleza, papelería y más se celebran hasta el 31 de diciembre. Un intrigante participante, New York Makers, exhibe productos curados para ejemplificar el talento de Nueva York y fue cofundado por una ex Primera Dama de Estado de Nueva York.

GUÍA DE COMPRAS EN LOS BARRIOS
Más allá de las paredes de los hoteles de lujo de la ciudad, en barrios donde los locales se congregan en tramos y calles con las mejores mercancías, desde la Fifth Avenue hasta Harlem, Noho y más allá, NYC & Company también ofrece guías de compras que destacan boutiques y mucho más.

Para obtener una guía completa de vacaciones a Nueva York e información sobre cómo reservar un viaje a Nueva York en estas fiestas, visite nycgo.com/holidays.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid