Canal Estados Unidos
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Nueva York
Actividades y eventos en Nueva York
Seis millones de visitantes se esperan en los cinco distritos de la ciudad entre Acción de Gracias y Año Nuevo.
17-10-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Pista de patinaje en Brookfield Place.
Pista de patinaje en Brookfield Place.

NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, invita a viajeros de todo el mundo a visitar el destino durante la temporada más alegre del año, desde el Día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo. La temporada de vacaciones en Nueva York comienza con el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s en noviembre, y continúa con la ceremonia de iluminación del icónico Árbol de Navidad en el Rockefeller Center.

A lo largo de la temporada, cada distrito ofrece participar en las celebraciones locales de diversidad de fiestas. Las actividades incluyen inolvidables escaparates de los grandes almacenes, mercados artesanales, además de atracciones culturales. La temporada concluye con la bienvenida al Año Nuevo, con los menos conocidos fuegos artificiales en Prospect Park en Brooklyn y, por supuesto, la mítica bola de Times Square que desciende para despedir y comenzar el año en Nochevieja.

"La ciudad de Nueva York es un continuo espectáculo durante la temporada de fiestas, es una época del año en la que los hoteles, atracciones y tiendas brillan, ofreciendo a seis millones de visitantes una experiencia de viaje verdaderamente memorable", ha dicho Fred Dixon , Presidente y CEO de NYC & Company.

QUE VER Y HACER POR DISTRITO:

MANHATTAN

- El 91 Aniversario del Macy's Thanksgiving Day Parade inaugura esta época del año el 23 de noviembre y cuenta con inmensos globos de helio, actuaciones musicales de Broadway, apariciones de famosos y bandas de música recorriendo las calles.

- La mundialmente famosa ceremonia de encendido de las luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center tiene lugar el 29 de noviembre y permanecerá encendido hasta el 7 de enero.

- The Rockettes vuelve del 10 de noviembre al 1 de enero con el Christmas Spectacular Starring the Radio City Rockettes La producción deslumbrará a los espectadores con trajes extravagantes y las actuaciones más favoritas. Las familias han de marcar en el calendario el día 26 de noviembre por la inauguración de Party City Kid’s Day, que cuenta con actividades previas al show para cautivar a los pequeños de todas las edades.

- El anual Brookfield Luminaries tiene lugar del 30 noviembre al 5 de enero en el Winter Garden. Desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche todos los días, es posible enviar un deseo desde una de las tres estaciones hasta la copa de cientos de linternas en lo alto, transformando el deseo en una exhibición hipnotizante de colores.

- Los afamados escaparates son siempre interesantes en estas fechas, WindowsWear realiza tours diarios, que comienzan en Macy´s de Herald Square y recorren Fifth Avenue, pasando por el Empire State Building, Bryant Park, Rockefeller Center, Central Park y más.

- El New York Transit Museum con galería anexa y tienda en Grand Central Terminal está de vuelta con su 16th Annual Holiday Train Show. Los trenes recorren dos niveles de la ciudad de Nueva York en miniatura. Algunos trenes antiguos de la colección del museo estarán en la zona del Polo Norte, del 16 noviembre al 4 de febrero.

- El legendario Teatro Apollo acoge el 30 de diciembre el 11th annual Kwanzaa Celebration, Regeneration Night. La celebración honra la familia, comunidad y cultura a través de una divertida tarde de baile y música.

- El American Museum of Natural History celebra el 30 de diciembre su 39th annual Kwanzaa celebration, honrando los siete principios clave de la fiesta y con un mercado internacional.

- Alvin Ailey American Dance Theater vuelve en estas fechas en el New York City Center desde el 29 de noviembre al 31 de diciembre. El director artístico Robert Battle lidera la compañía en más de dos docenas de obras dinámicas y una serie de actuaciones especiales. Únicos en la temporada son los estrenos mundiales de Members Don’t Get Weary y Victoria.

- Louis Vuitton presenta Volez, Voguez, Voyagez  del 27 de octubre al 7 de enero en el antiguo edificio del American Stock Exchange, en Lower Manhattan. Comisariado por Olivier Saillard y diseñado por Robert Carsen, la exposición gratuita muestra la aventura de la Casa de Louis Vuitton desde 1854 hasta la actualidad. Uno de los 10 capítulos del programa está totalmente dedicado a los Estados Unidos y la ciudad de Nueva York.

- ELF The Musical estará en el Theater at Madison Square Garden por tiempo limitado. De vuelta por demanda popular estará desde el 13 al 29 de diciembre.

- Metropolitan Opera presenta un espectáculo perfecto para las vacaciones en familia, La Flauta Mágica. Dirigida por Julie Taymor (El Rey León), es una gran introducción a la ópera para los niños. Además, los asistentes a las actuaciones del 29 y 30 de diciembre serán invitados a participar en las actividades, incluyendo el tema de la ópera "dress-up" y "show-and-tell".

- El Metropolitan Museum of Art una vez más enciende una picea azul de 6 metros sobre un belén napolitano del siglo XVIII, en la Sala de Escultura Medieval del museo. La Exhibición de la Crèche es un destacado lugar y estará disponible del 21 de noviembre al 7 de enero.

-
Los visitantes pueden disfrutar de una de las muchas pistas de patinaje al aire libre de la ciudad que se abren en octubre durante la temporada navideña, como la Pista en el Rockefeller Center, Wollman Rink en Central Park y Bank of America Winter Village en Bryant Park, además Rink at Brookfield Place abre el 1 de noviembre.

- El New York City Ballet presenta The Nutcracker de George Balanchine, uno de los clásicos de vacaciones más queridos y esperados, del 24 de noviembre al 31 de diciembre en el Lincoln Center.

EL BRONX

-
El New York Botanical Garden con su apreciado Holiday Train Show muestra modelos de trenes que viajan a través de un paisaje en miniatura por más de 150 estructuras icónicas de la ciudad. En su aniversario número 26, proyecta Midtown Manhattan, con nuevas versiones del Empire State Building, Edificio Chrysler, Edificio General Electric y la Iglesia de San Bartolomé, disponible del 22 de noviembre al 15 de enero.

- Las familias pueden disfrutar de artesanías especializadas durante el Holiday Workshop Weekend en Wave Hill, del 9 al 10 de diciembre y pueden llevar a casa sus propias coronas naturales, cajas del tesoro y otros grandes recuerdos.

BROOKLYN

- En el centro de Brooklyn, Brooklyn Ballet’s Nutcracker vuelve por vacaciones. Fusiona ballet, hip-hop y varios géneros de baile, además de volver a imaginar los personajes del Cascanueces y escenas que representan barrios de Brooklyn, como Old Dutch Brooklyn y Flatbush Avenue. Las actuaciones son del 7 al 9 de diciembre, el 11 de diciembre, además del 13 y 16 de diciembre.

- En Park Slope, el Grand Army Plaza ofrecerá iluminaciones nocturnas de la Menorah más grande (unos 9 metros de alto) del 12 al 19 de diciembre durante Hanukkah. Una visita obligada en este lugar desde 1984, hay conciertos, regalos para los niños y celebraciones cada día a través del festival de luces.

- A Slice of Brooklyn’s Christmas Lights Tour, celebra su décimo aniversario del 1 al 31 de diciembre (excepto el día de Navidad). Las exhibiciones de las luces de Dyker Heights muestran soldados de juguete de 9 metros de altura, escenas de la natividad y más.

- Completando la temporada en Brooklyn, Prospect Park Alliance presenta anualmente fuegos artificiales en Grand Army Plaza para comenzar el Año Nuevo. Los mejores lugares para disfrutarlo se encuentran a lo largo de West Drive de Prospect Park y entre Grand Army Plaza y la 9th Street.

QUEENS

-
El Gingerbread Lane en el New York Hall of Science está abierto desde el 11 de noviembre hasta el 14 de enero y espera  obtener el quinto título consecutivo del Pueblo de Pan de Jengibre más grande por Guinness World Records, con mas de 10.000 casas de pan y estructuras de jengibre en la muestra.

- El Astoria Market Bohemian Hall ofrece compras para las fiestas el 3, 10 y 17 de diciembre. Con hallazgos de época, además de artesanías locales, es el destino perfecto para adquirir regalos originales y diferentes. El lugar también ofrece deliciosos postres y pasteles de los panaderos locales.

- La tradición continúa con A Christmas Carol en el Queen's Theatre. Scrooge y los espíritus del pasado, presente y futuro de la Navidad están en la ciudad del 8 al 22 de diciembre, gracias a Charles Dickens y Titan Theatre Company.

STATEN ISLAND

-
El primer Winter Wonderland SI del Richmond County Bank Ballpark contará con patinaje sobre hielo, paseos, juegos, un mercado de vacaciones con 34 puestos y más. Convenientemente ubicado cerca del ferry de Staten Island, al atardecer cada noche, hay un espectáculo de luz y sonido, y en el Igloo Bar un sorteo para los asistentes adultos, con cócteles y entretenimiento en directo.

- Una clásica tradición navideña continúa con el 14th Annual St. George Theatre Christmas Show del 8 al 10 de diciembre. A dos pasos del Staten Island Ferry, la producción de dos horas en este histórico teatro cuenta con más de 100 actores, una orquesta en vivo y numerosos lugares de vacaciones desde el Polo Norte hasta Staten Island.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid