Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Ibiza
Restaurante Dos Lunas: esencia ibicenca
En el corazón de Ibiza, fiel a sus raíces italianas y su filosofía mediterránea, desde 1981 Las dos Lunas representa prestigio y encanto y armoniza una cocina exquisita con una terraza para soñar.
16-07-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Dos Lunas.
Dos Lunas.

Visitar Las dos Lunas y enamorarse de él. Porque el restaurante ‘jetsetter’ por antonomasia de la Isla Blanca y destino de culto de todo amante de la gastronomía italiana, es uno de los lugares mágicos que han dado fama mundial a la noche de Ibiza. En Las dos Lunas el tiempo transcurre sin prisas y, en su jardín, las noches se viven con ritmo sereno y complicidad.

Sabores y olores mediterráneos se funden en Las dos Lunas con la gran tradición de la cocina italiana, el arte, la moda, la industria musical, los amigos y el paisaje creando una atmósfera sensual y creativa donde alegría y belleza, elegancia y sofisticación, diversión y bohemia desfilan genialmente bajo la luz de la luna.

La Carta
Fundado en 1981, Las dos Lunas representa un referente en la escena gastronómica de Ibiza de alta gama. Célebres son sus platos de pasta fresca aderezados con verduras ecológicas de su propio huerto y sus postres caseros de siempre. Ingredientes de recetas exquisitas y nombres que hacen honor a las raíces como los Rigatoni Carbornara “ alla Etrusca”, la cassata italiana y el tiramisú.

Sin olvidar los supremos risotti, la carta desglosa una formidable selección de platos de carne, entre los que cabe destacar la cotoletta a la Milanese, el nodino (chuleta lechal a las hierbas) y el contundente entrecôte tagliata “Robespierre”.

Atún, cigala, gambas y vieiras imprimen a la carta sabor a mar. Una delicada sinfonía gourmet diseñada para acompasar las suaves noches de verano en la terraza mítica de Ibiza.

La Terraza

Madreselva, bunganvilla, vid y jazmín. La mítica terraza del restaurante de San Rafael sintetiza todo lo que Ibiza es: desenfado y cosmopolitismo, encuentros libres de etiqueta y glamour. Cineastas, diseñadores de moda, artistas, músicos, aristócratas, Ibiza ‘connaisseurs’ y amantes de la noche y el buen comer: tras los muros de piedra payesa, perfumada y mágicamente iluminada, se abre una terraza para soñar.

La experiencia Las dos Lunas la completan un servicio de clase mundial (valet parking incluido), el gusto por el detalle y una cuidada bodega con referencias italianas, españolas y francesas, así como una barra dedicada a la mixología que invitará a disfrutar de las plácidas sobremesas en el lounge al más puro estilo Ibiza.

Esencia de Ibiza

Restaurante y lounge-bar, junto a unas vistas panorámicas al campo ibicenco y la ciudad antigua de Ibiza y su cercanía a dos de los grandes clubs (Amnesia y Privilege), Las dos Lunas incluye en su oferta una preciosa boutique, Wardrobe of Dreams, especializada en moda y accesorios de diseñadores locales.

Las dos Lunas: esencia de Ibiza y ‘savoir faire’.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid