Canal Estados Unidos
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Nueva York
Nueva York se prepara para el Worldpride 2019
WorldPride 2019 coincidirá con el 50 aniversario de las protestas de Stonewall y con el nacimiento de los derechos modernos del movimiento LGTB en los Estados Unidos.
07-07-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

NYC & Company anuncia la cuenta atrás para el WorldPride 2019.
NYC & Company anuncia la cuenta atrás para el WorldPride 2019.

NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, junto con Heritage Pride, organizadores de NYC Pride, han anunciado la cuenta atrás de dos años para la celebración del WorldPride2019 en la ciudad de Nueva York que tendrá lugar en junio de 2019.

La celebración coincidirá con el 50 aniversario de las protestas de Stonewall, que fueron el nacimiento de los derechos modernos de la comunidad LGTB. El evento destaca Nueva York como la capital mundial del movimiento LGTB, enfatizando el progreso y resistencia de dicha comunidad.

El anuncio ha sido realizado en el marco de la celebración del Orgullo2017 de Nueva York y con el lanzamiento de una nueva campaña titulada “Un mundo, Un orgullo, Un sólo Nueva York, Unidos en 2019”. La campaña ha tenido una promoción especial en Madrid, durante el WorldPride 2017.

Como ciudad históricamente experta en la lucha contra la desigualdad y con una continua dedicación por el progreso social, estamos emocionados de ser los anfitriones del WorldPride 2019”, ha dicho el alcalde Bill de Blasio durante la presentación de la campaña. “Es el mejor momento para celebrar la comunidad LGTB con el 50 aniversario de Stonewall, un momento clave para la mejora de la inclusión y de los derechos humanos, que ha repercutido durante décadas en todo el país”.

Nueva York es uno de los destinos más icónicos del mundo para la comunidad LGTB, y estamos entusiasmados de comenzar en Madrid con la cuenta atrás de dos años para el WorldPride 2019” ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Tener este extraordinario evento en Nueva York coincidiendo con el 50 aniversario de medio siglo de lucha, hace que sea mucho más significativo, con la ciudad dando la bienvenida al mundo y celebrando el continuo progreso de la comunidad LGBTQ”.

La campaña “Un mundo, Un orgullo, Un sólo Nueva York, Unidos en el 2019” estará presente en más de 100 estaciones de bus, en las pantallas de los puestos LinkNYC de los cinco distritos y en la página oficial de turismo nycgo.com.  Además, el vídeo que se ha producido en West Village y que invita a turistas internacionales y nacionales a visitar la ciudad para el WorldPride2019, puede verse en www.nycgo.com/worldpride.

T
ambién, ha tenido lugar una promoción adicional durante las fiestas de WorldPride en Madrid, incluyendo actividades públicas de promoción, presencia con carroza en el desfile y publicidad en medios exteriores. NYC & Company también participó en una ceremonia de entrega con funcionarios de Madrid y celebró una rueda de prensa para LGTB y medios de comunicación de viajes y lifestyle en asociación con NYC Pride.

"
Estamos encantados de trabajar con NYC & Company para llevar el WorldPride a la ciudad de Nueva York en el 2019 y así conmemorar el 50 aniversario de las protestas de Stonewall", ha dicho el Director de NYC Pride, Chris Frederick. "Se espera que estos eventos atraigan a 3,1 millones de personas, al lugar en donde nació el movimiento moderno de los derechos de la comunidad LGTB. En los próximos meses, esperamos revelar la lista completa de programas que inspiren, eduquen y conmemoren este importante momento de la historia colectiva”.

Durante la celebración de WorldPride2019, NYC Pride promoverá la campaña "Millones de Momentos de Orgullo". La iniciativa se basa en la premisa de que todo el mundo tiene su propia historia y que puede compartir. En Stonewall 50, lugar en donde nació el movimiento LGBT moderno, los organizadores NYC Pride proporcionarán una plataforma para celebrar y seguir abogando por la igualdad.

En asociación con ManAboutWorld, NYC & Company también ha lanzado nuevo contenido LGTBQ en la página nycgo.com/worldpride, donde es posible encontrar información sobre NYC Pride 2017 junto con una guía de eventos y actividades, además de contenido adicional de los cinco distritos con información para planear una experiencia perfecta en Nueva York.

De acuerdo con el informe anual número 21 de encuestas de viajes LGTBQ del CMI,  la ciudad de Nueva York es el destino número uno de la comunidad LGTBQ en los Estados Unidos.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid