Canal Reino Unido
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Cardiff
Alojamientos para la final de Champions
Los aficionados más rezagados todavía pueden encontrar alojamiento para el próximo sábado 3 de junio en Cardiff a pesar de los altos niveles de ocupación que registra la ciudad galesa para el día más futbolístico del año.
29-05-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Casa Riverside - Cardiff.
Casa Riverside - Cardiff.

¿El Madrid ganará la Duodécima o será la Juventus capaz de hacerse con su tercera UEFA Champions league? ¿Es posible ver esta final única? Sí. Los aficionados más rezagados todavía pueden encontrar alojamiento para el próximo sábado 3 de junio en Cardiff a pesar de los altos niveles de ocupación que registra la ciudad galesa para el día más futbolístico del año. Éstas son algunas de las casas de HomeAway que todavía están disponibles en Cardiff.

Riverside - Cardiff. Situado en pleno centro de la ciudad, este apartamento cuenta con dos habitaciones para una capacidad de hasta 7 personas. Con grandes espacios y una terraza, esta propiedad es perfecta para concentrarse antes de ir al Millenium Stadium y vibrar junto a los miles de hinchas que esperar disfrutar de una final histórica. Para aquellos que además de ver el partido quieran conocer un poco más de la ciudad galesa, este apartamento está situado cerca de Bute Park y del Castillo de Cardiff, fundado por los normandos en 1091.

Adamsdown - Cardiff. Con capacidad para 7 personas y ubicado en el centro de la ciudad se encuentra este apartamento que se define por su sencillez y claridad. El apartamento, en un edificio moderno, entre su instalaciones cuenta con 2 habitaciones y baño repartidos en 74 m2 donde los apasionados el deporte rey podrán coger fuerzas antes de ir al campo a animar a su equipo. Además, por su ubicación, tiene una excelente conexión con el Millenium Stadium haciendo más fácil al viajero llegar allí y disfrutar el ambiente previo al partido.

Riverside - Cardiff. Situado en el famoso parque de Pontcanna, esta acogedora casa tiene capacidad para 8 personas. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y del estadio, este acogedora casa tiene un encanto especial y es el lugar perfecto para alojarse durante el fin de semana más futbolero del año. La casa de planta abierta, ha sido diseñada con especial delicadeza tanto exterior como interiormente, incluyendo los accesorios y elementos de calidad que harán que el viajero disfrute de su estancia. Su exótico jardín invita al viajero a descansar y disfrutar de una buena copa de vino o de un buen desayuno post partido.

Cardiff. Situada en la montaña de Caerphilly, a tan solo 15 minutos del centro de Cardiff, esta casa de campo puede ser el lugar perfecto para “concentrarse” antes de los 90 minutos más intensos importantes de la Champions . Con capacidad para 4 personas, la casa está equipada con todas las comodidades que necesita el viajero. Además, desde el dormitorio principal podrá disfrutar unas vistas espectaculares y de la naturaleza galesa.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid