Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Entrevista
Island Tours con nuevos itinerarios en cualquier época del año
Extracto de la entrevista de AbcViajes a Eladio Llamas, responsable de Marketing de Island Tours, durante la celebración de FITUR 2017, Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid.
24-01-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Eladio Llamas, responsable de Marketing de Island Tours.
Eladio Llamas, responsable de Marketing de Island Tours.

¿Qué novedades ha presentado Island Tours en la nueva edición de Fitur 2017?

Seguimos apostando por ofrecer experiencias de viaje diferentes en nuestros destinos con el objetivo de fidelizar al viajero y que apueste por visitarlo en cualquier época del año. Por tanto, en relación a nuestros programas, las principales novedades son un nuevo crucero de ocho días –“Mares del Norte”– y que incluye uso de equipos de pesca y snorkeling y pensión completa durante todo el itinerario.

Además, hemos desarrollado un itinerario de 15 días en Islandia, una vuelta completa a la isla, incluyendo la península de Isafjördur, una de las zonas más salvajes y puras, donde se puede disfrutar del avistamiento de numerosas aves en los acantilados de Látrabjarg, de inmensas dimensiones (14 kilómetros de largo y 440 metros de altura), lo que le convierten en el acantilado de aves más grande de Europa. Látrabjarg es el hogar de millones de aves, incluyendo frailecillos, alcatraces, araos y alcas tordas.

Sabemos que en 2016 os sumasteis al “Black Friday”, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Para ser nuestra primera participación en este tipo de acciones y teniendo en cuenta que nuestro target de cliente cada vez nos contacta y sigue más desde redes sociales o desde la web, estamos contentos con los resultados obtenidos y continuaremos apostando por aumentar y mejorar nuestras promociones en Islandia, Alaska y Nueva Zelanda.

Sabemos que uno de vuestros destinos estrella es Islandia y sus auroras boreales, pero, ¿Cómo ha sido la evolución de las nuevas propuestas que habéis incluido en este último año en vuestro catálogo?

El otoño/invierno nos ha sorprendido mucho y hemos mejorado nuestras cifras de viajeros en relación a 2015: 76,1% en diciembre, un 61,4% en noviembre y un 59,79% en octubre. La desestacionalización del destino ha sido y continúa siendo nuestra gran apuesta en Islandia. Cuando otros años no hemos operado circuitos en castellano, al aumentar el número de peticiones en ese sentido, nos hemos estrenado y hemos cumplido las expectativas.

¿Habéis notado alguna diferencia en el perfil de turista que contrata vuestros servicios para sus vacaciones?

Cada vez son más las familias con niños los que se dirigen a nosotros en búsqueda de una propuesta de viaje con niños a Islandia. Es este target de cliente el que más está aumentando. También estamos detectando un descenso en la edad y de origen más extendido a lo largo de todo el territorio español, e incluso en Iberoamérica.

En este último año habéis colaborado con varias ONG’s y diferentes asociaciones con fines solidarios, ¿Qué supone para Island Tours este tipo de acciones?

Desde el inicio de Island Tours nuestro CEO, David Fernández Lorca, ha estado implicado en diferentes acciones de índole solidaria, tanto en España como en América Latina. Esa inquietud la ha transmitido al resto del equipo consiguiendo una concienciación mucho mayor a la hora de afrontar este tipo de colaboraciones, las cuales intentamos transmitir a nuestros viajeros con el fin de lograr una mayor implicación en las labores que estas ONG’s realizan.

Como última pregunta, nos gustaría saber ¿Qué objetivos esperáis cumplir este 2017?

Llevamos varios años mejorando resultados, pero somos conocedores de las “limitaciones” de Islandia como destino, por lo que en lo que a la isla se refiere nuestros esfuerzos están orientados a mostrar el atractivo durante todos los meses del año, además de sensibilizar a nuestros viajeros sobre la importancia de cuidar el mayor bien que tiene Islandia: su naturaleza. Por otro lado Alaska, Nueva Zelanda, Islas Feroe y Groenlandia siguen siendo apuestas de futuro en Island Tours.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid