Canal Marruecos
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Marruecos
Banyan Tree Tamouda Bay en la costa mediterránea
Perfecto para parejas y familias, este nuevo destino es una sorprendente alternativa para disfrutar de largas y solitarias playas, suntuosa cocina, colorida cultura local y actividades y diversión al aire libre.
09-03-2016

artículo
       
        enviar   imprimir

Vistas desde resort Banyan Tree en Marruecos.
Vistas desde resort Banyan Tree en Marruecos.

Este verano será la apertura de Banyan Tree Tamouda Bay en la costa mediterránea del norte de Marruecos. En el primer hotel de todo villas con piscina de Marruecos, y cada una de las 92 villas exhuma un encanto marroquí y un refrescante espíritu mediterráneo. Hay muchos motivos para elegir Banyan Tree Tamouda Bay para una escapada en verano, pero aquí van los 10 principales:

Las villas Banyan Tree: Se trata de las villas más grandes y privadas en Marruecos y cada una de ellas cuenta con un precioso diseño que rinde homenaje a la rica arquitectura local que se encuentra en la región. Las villas se completan con un bonito jardín y piscina privados ideales para parejas y familias. Además, algunas se encuentran frente a la playa y con acceso directo.

Banyan Tree Spa Tamouda Bay: Siguiendo las tradiciones atemporales del spa y una filosofía de más sensibilidad y menos tecnología, los experimentados terapeutas regalan relajación y revitalización con cada uno de sus tratamientos. Está totalmente equipado con seis salas de tratamiento Deluxe, dos salas de tratamiento Royal, hidromasaje, piscina de vitalidad, sala de yoga y galería de spa.

Gastronomía:Con cuatro restaurantes y un servicio de habitaciones 24 horas, los huéspedes de Banyan Tree Tamouda Bay pueden saborear deliciosas exquisiteces marroquíes, platos de inspiración mediterránea y la cocina internacional más popular, tanto en el interior como al aire libre, en sus villas o en la playa.

El club infantil: En este espacio diseñado para el entretenimiento y pasarlo bien, los más pequeños pueden disfrutar de actividades divertidas como la pintura de caras, el visionado de películas, la construcción de castillos de arena y mucho más.

Actividades de aventura: Con una gran variedad de actividades acuáticas, los adictos a la adrenalina pueden practicar submarinismo, wakeboard o esquí acuático en la Bahía de Tamouda. También Cabo Negro, famoso por sus playas de arena, ofrece un telón de fondo espectacular para montar a caballo.

Paraíso para el golf: Los amantes del golf tienen a su disposición dos campos idóneos en los alrededores, el club Cabo Negro Royal Golf de Tetuán y el club Tangier Royal Golf de Tánger. Ambos se encuentran situados a los pies de las montañas del Rif.

La cultura:Gracias a la perfecta ubicación del hotel, existen varios lugares únicos a poca distancia en coche.

Ceuta: Museo Municipal de Ceuta, un verdadero tesoro de exposiciones arqueológicas.

Tetuán: popularmente conocida como La Paloma Blanca, una ciudad singular con una historia ilustre. Fue la capital del Protectorado español entre los años 1912 y 1958. Como resultado de la influencia española, Tetuán es ahora un ordenado enclave de avenidas resplandecientes, rodeadas de llamativas buganvillas de color rosa, morado y bermellón que caen en cascada por las paredes blancas de las casas de estilo europeo, y repletas de fuentes que refrescan las plazas soleadas. La Medina de Tetuán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se considera un ejemplo típico de influencia andaluza.

Chauen: Oculta en las montañas del Rif se encuentra la ciudad de Chauen, considerada una de las más hermosas de Marruecos. Chauen se encuentra a 57 kilómetros y a tan solo 50 minutos en coche. Su principal particularidad es el hecho de que todos los edificios tienen una tonalidad azulada. El contraste entre el color de los edificios, que va desde el azul marino al celeste, y el rojo fuego de las tejas, es sencillamente espectacular. Además de ser un lugar fantástico para explorar, Chauen también permite disfrutar de sus colinas verdes, un lugar de retiro lleno de frescor.

Tánger: La medina, la alcazaba, los bazares y los zocos se encuentran entre los mejores del país, y sus playas son simple y llanamente maravillosas. Además, en Tánger se pueden encontrar multitud de restaurantes, galerías de arte y cafés literarios.

Festivales de verano: Durante tres días del mes de julio, artistas nacionales e internacionales se reúnen para celebrar el festival "Voix de femmes, Voies du futur" (Voces femeninas, el camino del futuro) en Tetuán.

El entorno: Situado entre las escarpadas montañas del Rif y el resplandeciente Mar Mediterráneo, el complejo Banyan Tree Tamouda Bay ofrece unas espectaculares vistas al mar.

Su ubicación y proximidad a la Península: Con Ceuta a 23 km (26 minutos en coche), Tetuán: 35 km (20 minutos en coche) y Tánger: 101 km (1 hora en coche) llegar a Tamouda Bay es sencillo gracias a las numerosas conexiones aéreas y marítimas.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid