Canal España
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada




Comienza la V edición de la Japan Restaurant Week de Atrápalo
Los usuarios podrán disfrutar del 8 al 17 de mayo de menús por 15€ o 25€
11-05-2015

artículo
       
        enviar   imprimir

Ikibana Paralelo (Barcelona)
Ikibana Paralelo (Barcelona)

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, da comienzo a la V edición de la Japan Restaurant Week, un evento creado con el objetivo de ser un puente de unión entre culturas y democratizar el acceso a la gastronomía japonesa de calidad.

Del 8 al 17 de mayo, 30 restaurantes japoneses de Madrid y otros 30 de Barcelona ofrecerán un menú diseñado en exclusiva. Los comensales que participen en la nueva edición de la Japan Restaurant Week de Atrápalo tienen posibilidad de elegir entre menús de 15 y 25 euros. Los usuarios poder acceder de manera directa a todos los menús exclusivos en: japanrestaurantweek.atrapalo.com.

En anteriores ocasiones, esta iniciativa ha contado con la asistencia de más de 8.000 personas y la colaboración de cerca de 40 restaurantes participantes de ambas ciudades. Este año, además de haber superado la lista de restaurantes participantes en un 50% Atrápalo espera superar las reservas.

Autenticidad y calidad en la cocina japonesa

Refinamiento y sencillez son las principales características de la gastronomía nipona, reflejo de una cultura que cuenta con más de dos mil años de vida. El gran interés que despierta en el mundo occidental, propició la apertura de estos restaurantes especializados hace más de 35 años, gracias a las cuales podemos acercarnos a esta cultura y tradición.

El panorama culinario español se ha visto modificado en los últimos años debido a la gran acogida de los restaurantes japoneses, muchos de ellos con gran prestigio a nivel internacional.

Japan Restaurant Week en Madrid
En la primera edición del evento, Ginza fue el restaurante más reservado en Madrid por los usuarios de Atrápalo. En la segunda y tercera edición, el 99Sushi Bar. Y en la cuarta, Banzai Recoletos. Este año participan:

RESTAURANTES EN MADRID

Hattori Hanzo, Kena de Luis Arévalo, 19 Sushi Bar, 99 Sushi Bar (Ponzano), Ginza, Mutsu, Miss Sushi Santa Ana, Banzai Sushi (Recoletos), Nipon Taro, Himawari, Ichiban, L'Artisan-Furansu Kitchen, Matcha, Hikary Sushi Bar, Ikki, Sushi Leon, Miss Sushi Hortaleza, Nagoya Clara del Rey, Nagoya ,rafalgar, Sachi, Sumosan Nuevos Ministerios, Sumosan Plaza España, Sushi Kawaii, Tokio, Sushi Ole (Chamberi), Sushi Ole (Pozuelo), Sushi Ole (Silvela), Taiko Sushi, Yamate I, Tokyo, Txatei, Yoshi y Banzai Sushi (Espiritu Santo)


Japan Restaurant Week en Barcelona
En el caso de Barcelona, Ikibana Paral·lel fue líder en las tres primeras ediciones, seguido de Yashima. Este año participan:

RESTAURANTES BARCELONA

Yashima, Yamadori, Shibui, Ikibana (Paral•lel), Takenori Mito Daruma, On sushi, Tatami Room, Minato, Kynoto Sushi Bar, Miu Taverna, DobleZer00 Born, Fishop, Japi Sushi, Sushibo Casanova, Take Sushi, Tomoe by DobleZer00, Rikki Rikki, Hana Bishi, Izakaya Tavernes Sabadell, Yokomo, Jap Thai, Midori Ya, Ramen Can, Sushi Nomi, Sakura-Ya, Izakaya Tavernes Sant Cugat, Izakaya Tavernes Vilanova i la Geltrú ,Yoshinoya-8 ,Yû y DobleZer00 Masnou


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid