Canal España
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada




Island Tours, con nueva oficina en Barcelona, espera mantener las reservas de años anteriores
Entrevista Elena Vargas, responsable de la Oficina de Islandtours en Barcelona
28-04-2015

artículo
       
        enviar   imprimir

Elena Vargas, responsable de la Oficina de Islandtours en Barcelona
Elena Vargas, responsable de la Oficina de Islandtours en Barcelona

¿Qué diferencia Island Tours del resto de touroperadores que hay actualmente?

Island Tours es la primera agencia en España especializada en Islandia, lo que implica una larga experiencia que nos ha llevado a mejorar año tras año en todo. Desde nuestros comienzos, el mismo equipo de profesionales lleva trabajando unido día a día, lo cual se refleja en el resultado de nuestro trabajo: elaborados presupuestos con gran cantidad de información, rigurosas confirmaciones de reservas, documentación de viaje muy completa, y excelentes catálogos. Cuidamos mucho al viajero desde el principio, con un asesoramiento personalizado, hasta el final, entregándole una documentación de viaje de calidad, que incluye entre otras cosas, un “itinerario detallado”, que es un cuadernillo exclusivo de Islandtours, muy valioso por la información que contiene, elaborado por nuestros guías. Además, tenemos circuitos exclusivos de Island Tours, programados por nosotros mismos, con nuestros guías de habla hispana,

¿Qué novedades ofrece Island Tours a sus viajeros?

Este año ofrecemos el Crucero “Mares Vikingos”, de 11 días de duración, que da la vuelta a la isla, y permite disfrutar de Islandia a un ritmo tranquilo y de una forma diferente.

Otra de nuestras novedades es la introducción del destino Alaska, que aún es bastante desconocido por muchos viajeros, y tiene un atractivo importante, por sus espectaculares paisajes y su variada fauna. En Alaska ofrecemos programas “A su Aire” y circuitos organizados con guías de habla hispana.

¿Cuáles son los circuitos más solicitados por los viajeros españoles?

Los circuitos guiados exclusivos de Island Tours, “Gran Tour 12 días”, y “Joyas de Islandia, 8 días” son año tras año cada vez más solicitados. Respecto a los programas “A su Aire”, destacan el “Luces de Islandia, 8 días” y el “Contrastes de Islandia, 12 días”. También se han incrementado las peticiones de alquiler de autocaravanas en los últimos años, pero se tiene que hacer la reserva con mucha antelación, porque hay muy pocas autocaravanas en Islandia.

¿Qué supone para Island Tours la apertura de esta nueva oficina en Barcelona?

Esta nueva oficina, situada en un lugar céntrico de Barcelona, implica mayor proximidad y, por ello, mejor atención a los viajeros de Cataluña. También supone un gran apoyo en la promoción de Island Tours en Cataluña, así como en la programación de viajes. Estamos convencidos de que se reflejará en un aumento del número de reservas.

¿Qué objetivos se esperan cumplir para este 2015?

Desde nuestro inicio, el crecimiento de Island Tours ha sido paulatino, y así deseamos que continúe, aunque es verdad que gracias a los buenos resultados de los últimos años, en este 2015 hemos dado un salto importante con la apertura de las nuevas oficinas de Barcelona, y el traslado de las oficinas de Madrid a un lugar más espacioso. En cuanto a nuestros objetivos, esperamos igualar las reservas que hicimos el año pasado para Islandia, aumentar las de Nueva Zelanda, y estrenarnos con algunas reservas de Alaska. El año ha empezado muy bien, y probablemente superemos los objetivos.

¿Habéis notado si destaca o despunta alguna comunidad autónoma a la hora de contratar los viajes/circuitos de Island Tours?

Cataluña siempre destaca a la hora de contratar nuestros viajes, seguidas por Madrid y País Vasco.

¿Qué supone para Island Tours estar presente en B-Travel 2015?

En B-Travel tenemos la oportunidad de informar en persona a los visitantes, y dar nuestro catálogo a numerosas personas, muchas de las cuales proceden de poblaciones fuera de Barcelona. Repartir tantas unidades de nuestro catálogo entre tantos viajeros potenciales, significa una promoción importante, que seguramente se materializará en reservas del 2015 y de años posteriores. Las ferias en general normalmente tienen un impacto importante a medio, incluso a largo plazo.

Acerca de Island Tours
Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, y este año como novedad, incluimos Alaska como nuevo destino, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.
Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.
Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid