Canal Túnez
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Marruecos y Túnez
Mapa Tours lanza su catálogo online de viajes para Marruecos y Túnez
Con la nueva temporada de viajes, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado un catálogo virtual que recoge los mejores programas para viajar a Marruecos y Túnez.
21-10-2014

artículo
       
        enviar   imprimir

Nuevo Catálogo de Mapa Tours para Marruecos y Túnez.
Nuevo Catálogo de Mapa Tours para Marruecos y Túnez.
Con la nueva temporada de viajes, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado un catálogo virtual que recoge los mejores programas para viajar a Marruecos y Túnez. 

Por primera vez, el touroperador reúne en un mismo folleto viajes a estos dos países, vigente del 1 de noviembre de 2014 al 30 de abril de 2015. Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “contamos con un equipo de profesionales que ha diseñado los mejores circuitos para viajar a Marruecos y Túnez, dos destinos muy demandados por nuestros clientes”. 

Para este invierno, Mapa Tours cuenta con tres circuitos de 8 días por Marruecos y un circuito por Túnez, además de estancias en diferentes playas del país tunecino, en régimen de alojamiento y desayuno, desde 460 euros por persona. 

Marruecos es un país de contrastes, ya que ofrece una asombrosa mezcla de elementos propios de Occidente y las más tradicionales costumbres de tiempos inmemoriales. En él podemos encontrarnos impresionantes medinas, zocos, mezquitas, amplias avenidas, desiertos y fértiles oasis. 

A partir de 651 euros, el programa “Marruecos Imperial” efectúa un recorrido de 8 días por Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Ifran, Beni Mellal y Marrakech. Estas visitas nos permitirán descubrir los entresijos de una tierra marcada por su historia. El circuito incluye los pasajes de avión de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión y un almuerzo en Fez, los traslados entre el aeropuerto y el hotel, transporte durante todo el circuito, las visitas acompañadas de un guía local de habla hispana, las entradas indicadas en el itinerario y seguro de viaje. 

Con el circuito de 8 días “Marruecos Sahariano 4x4”, visitaremos Marrakech, Zagora, M’Hamid, las Dunas del Sáhara, Tamegroute, Ouarzazate y las Kasbahs de Taquirirt, de Ait Ben Haddou y de Teluoet. Este viaje está disponible desde 663 euros por persona (reserva mínima para dos personas), e incluye los vuelos de ida y vuelta, circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Zagoza, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte en 4x4, las visitas y entradas indicadas en el trayecto –con acompañamiento de guía– y seguro de viaje. 

“Marruecos Imperial y Kasbah” –desde 654 euros–, es un circuito que combina algunas de las visitas de los dos programas anteriores: Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Xaouen, Meknes, Fez, Erfoud, Tinerhir, Gargantas del Todra, “Ruta de las Kasbahs”, Kelaa des Mgouna, Ouarzazate y Marrakech. Este recorrido de 8 días incluye los vuelos de ida y vuelta, 7 noches de circuito en media pensión (7 cenas) y un almuerzo en Fez, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte durante el circuito, así como acompañamiento de un guía de habla hispana, las visitas y entradas indicadas y seguro de viaje. 

Túnez, por su parte, encierra innumerables contrastes desde el color verde del norte hasta el árido sur, con zonas montañosas y playas de fina arena. El programa “Túnez Minicircuito y Playas” es un recorrido de 8 días, disponible a partir de sólo 654 euros, por El Jem, donde visitaremos su Anfiteatro Romano –uno de los mejores del mundo–; Matmata, con sus casas trogloditas excavadas en la roca; Douz, donde se puede realizar opcionalmente un paseo en dromedario; Chott el Jerid, lago salado que atravesaremos hasta llegar a Tozeur; Kairouan, la cuarta Ciudad Santa del Islam; y las playas de Túnez.  

Este completo circuito incluye los pasajes de avión, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, las visitas y entradas indicadas con acompañamiento de un guía de habla hispana, estancias en las playas en régimen de media pensión o todo incluido, minicircuito en pensión completa en hoteles de 4 y 5 estrellas (según elección) y seguro de viaje. 

La velada incluye también la celebración de un mercado de estilo Lanna llamado Kad Mua en el pintoresco hotel  Bua Kham Pond o The Lotus Pond. Kad Mua significa mercado que vende muchas cosas diferentes, sin embargo, es mucho más. Lleno de ambientes exóticos, sonidos y aromas, un Kad Mua proporciona una imagen encantadora dentro de la sociedad local, cultura y estilos de vida de Chiang Mai y su gente. 

Siguiendo la inauguración de Kad Mua el jueves 6 de noviembre, Dhara Dhevi Chiang Mai acogerá semanalmente un Kad Mua todos los viernes y sábados desde las 5 hasta las 7 de la tarde en el césped enfrente de la sala de oración. El mercado contará con una colección de puestos de venta de arte y artesanía de calidad hecha por los artesanos locales, ropa de estilo local, trajes, accesorios hechos a mano y mucho más. Como complemento a la atmosfera del festival  Kad Mua habrá música Lanna en vivo y deliciosa cocina del norte de Tailandia para degustar. 

La semana Kad Mua aportará otro fascinante elemento al icónico papel de Dhara Dhevi Chiang Mai  como un escaparate vivo de la herencia y la cultura Lanna, mientras que al mismo tiempo promueve el apoyo continuo del hotel a la comunidad local.  

Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid