Canal Rep. Checa
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Europa
Este septiembre, viaja por Europa a un precio excepcional
Septiembre se presenta como un mes ideal para hacer turismo evitando las altas temperaturas y los agobios.
03-09-2014

artículo
       
        enviar   imprimir

Vista sobre la ciudad de Praga.
Vista sobre la ciudad de Praga.
Si eres de los que prefieren evitar el calor y las aglomeraciones, puede que los meses de julio y agosto no sean los más adecuados para disfrutar de las vacaciones estivales. En cambio, septiembre se presenta como un mes ideal para hacer turismo evitando las altas temperaturas y los agobios.  

Si a esto le añadimos que tradicionalmente la demanda se centra en los meses de julio y agosto y los precios son inferiores, septiembre se presenta como una de las alternativas más apetecibles. 

Mapa Tours ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovechar al máximo el mes de septiembre con uno de sus circuitos por Europa. Escápate a Polonia el 1 de septiembre desde Barcelona desde 1.079 euros y visita ciudades como Varsovia o la histórica Cracovia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, además de conocer el campo de concentración de Auschwitz. Si lo prefieres, puedes salir de Madrid los días 1, 8, 15 o 22 de septiembre desde 1.139 euros o  el 8 de septiembre desde Bilbao desde 1.179 euros. 

Asimismo, recorre los Países Bálticos, con salida el 1 de septiembre, desde Bilbao y Barcelona a partir de 929 euros y 1.029 euros, respectivamente. También hay programas desde Madrid  -1 o el 8 de septiembre- desde 969 euros y disfruta del centro histórico de Vilnius, del Mercado Central de Riga, uno de los mayores de Europa, o de la catedral luterana de Tallin. Despega rumbo a la Europa más histórica el 5, 12 o 19 de septiembre y empápate de cultura por las ciudades más hermosas del planeta visitando Budapest, Viena y Praga desde 829 euros. 

Por último, si no te importa esperar hasta el 14 de septiembre, puedes disfrutar de un recorrido en coche por Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo que guarda algunos de los restos arqueológicos más importantes del mundo, desde 469 euros, o hacer un circuito por las ciudades más emblemáticas de Alemania desde 959 euros saliendo los días 12, 13, 26 o 27 de septiembre. 

Todos los precios incluyen los pasajes de avión, los traslados de entrada y salida, un circuito en autocar climatizado con guía de habla hispana, alojamiento en hoteles según opción en habitación doble, seguro de viaje y tasas. El régimen alimenticio, las visitas y excursiones varían según el programa seleccionado. 

En el caso de Sicilia, el precio incluye los pasajes aéreos en vuelos especiales, alojamiento y desayuno para siete noches en los hoteles elegidos, coche de alquiler para una semana tipo B, ocupados por un máximo de 4 personas (con aire acondicionado, radio y kilometraje ilimitado), seguro RCA (responsabilidad civil), seguro de viaje y tasas de aeropuerto y carburante. 

Consulta estas ofertas en la página web del touroperador, en su catálogo de Europa y reserva ya tu viaje soñado en tu agencia de viajes habitual. 


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid