Canal Perú
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Perú
Mistura de Sabores 2014, universo de sabores
Del 4 al 14 de septiembre, el circuito de playa de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar acogerá una nueva edición de Mistura.
08-08-2014

artículo
       
        enviar   imprimir

Cebiche de pescado.
Cebiche de pescado.
Bajo la temática de Biodiversidad y Nutrición, llega una nueva edición de Mistura, considerada la feria gastronómica más importante de América Latina. Durante 10 días, el Perú más gastronómico se muestra al mundo de la mano de todos los actores de la cadena gastronómica: desde los agricultores que cultivan la materia prima hasta los cocineros que nos la llevan a la mesa en forma de deliciosos platos que son el fiel reflejo de la tradición y las costumbres peruanas.

En esta nueva edición de Mistura, el visitante (tanto profesional como público general) encontrará 14 Mundos: norteño, sureño, ceviche, brasas y anticuchos, oriental y nikkei, amazónico/andino, criollo, bares, sánguches, carretillas, dulces, el Mundo del Pan, el Mundo de la Cerveza, y el Mundo del Pisco y Vino Peruanos. Y además, un Mundo Infantil, un Gran Mercado, un Gran Auditorio donde se celebrará el encuentro gastronómico y los foros, un bazar y áreas libres de comidas.

En el marco de Mistura tendrá lugar Qaray, del 5 al 7 de septiembre. Se trata de la nueva versión del Encuentro Gastronómico Internacional que se celebra por segundo año. Qaray, palabra quechua que significa “dar de comer, compartir y servir”, refleja el espíritu de este espacio en el que cocineros, artesanos de la gastronomía e investigadores compartirán con los asistentes las últimas técnicas y conocimientos, así como su experiencia en el mundo gastronómico. Este año, el congreso se centrará en los valores de    “Biodiversidad y Nutrición” y contará con ponentes de excepción: los reconocidos cocineros peruanos Gastón Acurio, Virgilio Martínez, Iván Murrugarra y Héctor Solís; el italiano Carlo Petrini, fundador del movimiento Slow Food; Kamilla Siedler, conocida como ‘La danesa de Los Andes’ por su trabajo en el restaurante boliviano Gustu, donde se practica una gastronomía con vocación social; y Ben Reade, escocés que investiga el origen de los productos desde Kirguistán hasta Perú.

Mistura abrirá sus puertas del 4 al 14 de septiembre, de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 10:30 a 23:00 horas.

El abono de tres días tendrá un precio de 266 dólares americanos, y 100 dólares la entrada de un día para el público general: Los estudiantes podrán adquirir las entradas a precios reducidos: 100 dólares por el abono de tres días y 50 por la entrada de un día.

Causa.

Causa.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid