Canal Turquía
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Turquía
Entre Oriente y Occidente,la mágica Turquía
En el punto en el que convergen Oriente y Occidente, la mágica Turquía se erige como un paraíso único, donde el pasado y el presente se unen para maravillar a todo el que lo visita.
29-07-2014

artículo
       
        enviar   imprimir

Mezquita de Estambul, Turquía.
Mezquita de Estambul, Turquía.
En el punto en el que convergen Oriente y Occidente, la mágica Turquía se erige como un paraíso único, donde el pasado y el presente se unen para maravillar a todo el que lo visita. La gran cantidad de atractivos turísticos que podemos encontrar en el país harán de nuestro viaje una experiencia inolvidable. 

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con varias propuestas para viajar este verano a Turquía desde sólo 459 euros. Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “Turquía es uno de nuestros destinos estrella y cada año es uno de los más demandados por nuestros clientes”. 

Iluminadas por la rojiza luz solar del atardecer, las orillas del Bósforo dan paso al esplendor de Estambul, la ciudad que fue capital del Imperio Romano de Oriente, de Bizancio y del Imperio Otomano. Goza de una gran diversidad y riqueza cultural que se hace visible en sus iglesias, museos, grandes mezquitas, bazares y palacios. Allí podemos visitar la Mezquita Azul, la Mezquita de Fatih, la Mezquita Nueva y la Iglesia de Santa Sofía, entre otros. 

La Capadocia, por su parte, es un insólito paisaje formado por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Este impresionante escenario es resultado del trabajo de la naturaleza, que no ha requerido la mano del hombre para constituirse como tal. En Ankara, la capital turca, encontraremos un mosaico de colores y olores de mano de los múltiples bazares que hay en la ciudad, donde podemos encontrar impresionantes sedas y tapices. 

El programa “Maravillas de Turquía” está basado en un recorrido de 8 días, en régimen de pensión completa, por la región de la Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierápolis, Éfeso, la zona de Esmirna, Bursa y Estambul, con una excursión por el río Bósforo. Hasta el 26 de octubre, los viajeros podrán volar al país desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Santiago. Desde 678 euros, el viaje incluye los pasajes de avión, 3 noches de estancia en Estambul en régimen de pensión completa, 4 noches de circuito en régimen de pensión completa en hoteles de 4 ó 5 estrellas, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte en autobús, las visitas indicadas con acompañamiento de guía de habla hispana, las entradas indicadas en el itinerario y seguro de viaje. 

Para aquellos que prefieran conocer las principales esencias de Turquía, Mapa Tours cuenta con el programa “Estambul y Joyas de Capadocia”, un viaje de 8 días por Estambul, Capadocia y Ankara desde sólo 463 euros. Este itinerario incluye los pasajes de avión, 4 noches de estancia en Estambul en hoteles de 4 y 5 estrellas, pensión completa durante el circuito (3 cenas y 4 almuerzos), traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte en autobús, las visitas indicadas acompañado de guía de habla hispana y el seguro de viaje. 

Consulta estos y otros programas para viajar a Turquía en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reserva ya tu viaje en tu agencia de viajes habitual. 

Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid