Canal Rep. Checa
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Centroeuropa
Ofertas para viajar a Centroeuropa
Mapa Tours ha lanzado varias ofertas para viajar durante este mes de junio desde varias ciudades españolas.
18-06-2014

artículo
       
        enviar   imprimir

Vista panorámica de Praga.
Vista panorámica de Praga.

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado varias ofertas para viajar durante este mes de junio desde varias ciudades españolas. Además de Madrid y Barcelona, el mayorista ha incorporado dos vuelos chárter desde Bilbao y Valencia.

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “como cada año, hemos decidido lanzar para este verano ofertas muy atractivas para viajar desde Bilbao y Valencia a algunas de las ciudades más bellas de Europa: Praga, Viena y Budapest. La demanda de estos destinos es muy alta y esperamos conseguir un elevado número de reservar para volar desde estas dos ciudades”.

Por fin han llegado las tan esperadas vacaciones de verano y Mapa Tours ha pensado en ti para que hagas el viaje de tus sueños. Desde tan sólo 774 euros, el touroperador te propone conocer Centroeuropa con sus programas que efectúan recorridos por Budapest, Viena y Praga, con salidas los días 22 y 29 de junio.

En Praga, la capital checa, recorrerás la ciudad de norte a sur y de oeste a este, contemplando la Ciudad Vieja, su Ayuntamiento con el famoso reloj astronómico, el Puente de Carlos, el Barrio de Malastrana, la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y la Plaza de Wenceslao, entre muchos otros atractivos turísticos.

Viena te sorprenderá por su Puerta de los Héroes, el Parlamento, la Universidad, la Avenida Ringstrasse, su famoso Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas y el Palacio de Beldevere.

En Budapest, más conocida como la “Perla del Danubio”, visitarás la parte de Buda, donde se encuentra el barrio del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional; y la parte de Pest, el centro comercial de la ciudad, con su Parlamento, la Plaza de los Héroes y la Avenida Andrassy.

El precio de los diferentes circuitos que propone Mapa Tours incluye los billetes de avión de ida y vuelta, los traslados de entrada y salida, el alojamiento en los hoteles seleccionados, régimen alimenticio, visitas y excursiones indicadas en cada itinerario, circuito en autocar climatizado con acompañamiento de guía de habla hispana y seguro de viaje.

Puedes consultar estas y otras ofertas para viajar en verano en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar ya tu viaje soñado en tu agencia de viajes habitual.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid