Turismo y viajes en Internet
     
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
Fotos de la galería:
Cesarea, Israel. Pasado y futuro
Mundo Israel Israel Distrito de Haifa Hedera

     
 


Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento



Fotos de la galería Cesarea, Israel. Pasado y futuro
Photo gallery

Restaurante en el Mediterráneo. Ciudad vieja, Caesarea. Israel
Caesarea, Old City: Restaurant on the Mediterranean - Israel Ministry of Tourism


Teatro Romano junto al Mar Mediterráneo. Caesarea. Israel
Caesarea: Roman Theater on the Mediterranean - Israel Ministry of Tourism


Baños Romanos. Suelos hechos de marmol. Caesarea. Israel
Caesarea, Roman baths: Marble floors - Israel Ministry of Tourism


Aldea musulmana del siglo XIX. Ciudad vieja de Caesarea. Israel
Caesarea, Old City: 19th-century Muslim village - Israel Ministry of Tourism


La puerta de Crusader City. Caesarea. Israel
The gate of the Crusader city. Caesarea - Israel Ministry of Tourism


Amanecer en la playa mediterránea. Caesarea. Israel
Sunset on a Mediterranean beach - Israel Ministry of Tourism


Puesta de sol sobre el Mediterráneo. Caesarea. Israel
Sunset over the Mediterranean - Israel Ministry of Tourism


Padre e hija bañándose en la playa. Caesarea. Israel
Mediterranean bathers: Dad and little daughter - Israel Ministry of Tourism


La primavera es florecida en la antigua ciudad de Caesarea. Israel
Spring flowers at the old city of Caesarea - Israel Ministry of Tourism


Mujer junto a la orilla de la playa. Caesarea. Israel
Woman on a Mediterranean beach - Israel Ministry of Tourism


Acueducto romano en Caesarea. Israel
The Roman aqueduct. Caesarea - Israel Ministry of Tourism

 

Cesarea, Israel. Pasado y futuro
Cesarea es una ciudad del pasado y el futuro, el nuevo frente a la antigua. Mientras que los nuevos Cesarea está adornada con magníficas casas modernas, antigua Cesarea ofrece a los turistas las ruinas de edificios singulares e impresionantes. Mientras que los golfistas disfrutar de exuberantes calles, carreras de caballos se recrea en el gran hipódromo del parque nacional. Mientras que los barrios modernos de Cesarea son tranquilas y serenas en la gloria de la arquitectura contemporánea, Cesarea antigua está llena de turistas que vienen a ver las maravillas del pasado que fueron construidas por uno de los mayores constructores del mundo antiguo -. El rey Herodes 

Cesarea de las antigüedades del parque es uno de los parques más impresionantes de Israel, que alberga edificios singulares de diferentes periodos, el testimonio silencioso de los trastornos que han visitado Cesarea en los últimos 2.300 años. De pie al lado del otro sobre una superficie de 500 dunums (125 acres), se encuentran los restos arquitectónicos de la época helenística (la 3 ª siglo aC) hasta la época de las Cruzadas (siglo 12), cuando Cesarea era una ciudad portuaria y pasó muchos años como la capital de Israel. Cesarea se le dio al rey Herodes, como un regalo de César Augusto y se nombra después de él. Herodes construyó un enorme puerto que junto con instalaciones de ocio, baños y templos. En el período bizantino, fue Cesárea un importante centro cristiano. Los primeros padres del cristianismo (Orígenes y Eusebio) vivió allí y según la tradición cristiana fue aquí que el idólatra se convirtió primero - el centurión romano Cornelio. En la época de las Cruzadas de la ciudad fue fortificada con murallas y puertas, que fueron destruidos por la conquista mameluca en el siglo 13. 

Un recorrido por el parque nacional es como caminar a través de una historia, y vagando por entre los edificios antiguos se puede tanto el sentido como personas vivieron aquí hace miles de años y disfrutar de experiencias modernas y contemporáneas, tales como las actuaciones musicales que se celebren apasionantes en el Teatro Romano hermosa. Uno puede caminar por las murallas de la ciudad y alrededor de las torres, pasear por las ruinas del castillo y los templos diversos, ver las carreras de caballos en el hipódromo, visitar el antiguo puerto y la plaza de los artistas de los pequeños y ver el interactiva 3-dimensional equipo simulaciones del pasado de la ciudad. El puerto alberga todo el año los festivales culturales y ofrece una amplia gama de actividades: los enigmas históricos, excursiones en jeep, prácticas de tiro con una variedad de armas, paintball, Tai Chi en la playa, talleres de toga y búsquedas del tesoro. Playa de Cesarea ofrece la belleza de la naturaleza y los entusiastas del buceo pueden explorar las ruinas submarinas en el parque arqueológico junto al puerto. 

Además de todas las ruinas se encuentran cafés modernos, restaurantes pintorescos, rincones románticos y una playa de arena, y no muy lejos se encuentra el antiguo acueducto que trajo el agua a la antigua ciudad de Cesarea, a 9 kilómetros de distancia. Al lado del parque nacional es el pueblo rural de Cesarea, que tomó su nombre de la ciudad antigua. La ciudad está llena de actividades, incluyendo campos de golf, un spa para relajarse, hoteles de lujo, el Museo Ralli de Arte y un sitio histórico que alberga los restos de un palacio magnífico, con un piso de mosaico de aves increíbles y un raro y único de sobremesa con incrustaciones de vidrio y oro.

   

 




  portada

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Ofertas
| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid